Cómo seleccionar las municiones para una escopeta

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana grasso
Cómo seleccionar las municiones para una escopeta

Cómo seleccionar las municiones para una escopeta.

Aimed shotgun, with depth of field image by cdbdi from Fotolia.com

Elegir las municiones para una escopeta es una tarea fácil. Decidir qué animal será cazado es el primer factor determinante para distintos tipos de municiones en cuanto a calibre y potencia. La pólvora fue la fuente común de potencia en las municiones por cientos de años. La incorporación de perdigones y pólvora en una sola carcasa fue un gran descubrimiento para los cazadores. Hoy en día hay muchos vendedores que venden una gran variedad de municiones para escopetas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué tipo de animal cazarás. Para la caza de aves se utiliza un tipo de perdigones común para escopetas. Estas carcasas suelen tener una cantidad mayor de gránulos para producir un área mayor de dispersión a grandes distancias.

  2. 2

    Decide qué tipo de escopeta será utilizada. Las escopetas vienen en varias galgas, por ejemplo 12 y 20 galgas. Este número indica el tamaño de la munición y el tamaño de barril para esa arma.

  3. 3

    Elige qué tipo de cono de forzamiento será utilizado en la escopeta. El cono de forzamiento es el dispositivo que contrae el barril de la escopeta permitiendo que las municiones disparadas atraviesen el dispositivos formando particulares patrones de disparo. Esto es útil cuando se cazan distintos tipos de animales a diferentes distancias.

  4. 4

    Elige una munición para practicar tiro al blanco o tiro al plato. La munición utilizada para este deporte suele ser el perdigón pequeño. Perdigones de tamaño 7 u 8 son recomendados para este tipo de tiro al blanco.

  5. 5

    Investiga la posible utilización de municiones especializadas si vas a cazar animales más grandes como venados o jabalíes. Para derribar estos animales con una escopeta, utiliza munición tipo proyectiles de sub-calibre.

Consejos y advertencias

  • Descubre distintos tipos de municiones para la tarea que debes realizas. Puedes encontrar carcasas cargadas con perdigones con sabores que sazonan la carne de adentro hacia afuera.
  • Hay municiones no-letales para escopetas. La policía y agentes del orden público utilizan municiones menos-que-letales para proveer una alternativa a las balas de acero. Aún así, todas las municiones pueden ser letales.
  • Maneja las municiones con extrema precaución.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media