Estilo

Cómo seleccionar pantimedias

Escrito por amanda kondolojy
Cómo seleccionar pantimedias

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Puede ser que ya no se requiera usar pantimedias en el lugar de trabajo de hoy, pero todavía son un gran complemento para una falda corta o un vestido. Sin embargo, elegir las que se vean bien y calcen bien puede ser un poco difícil, porque sus talles, calces y colores varían. Al conocer los fundamentos de diferentes pantimedias, puedes seleccionar un par que se ajuste a la forma única de tu cuerpo y a las necesidades de la moda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una balanza
  • Una cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pésate y mídete. Necesitarás tu peso exacto (tomado de una balanza), así como también tu estatura y la medida de tus caderas. Pídele a alguien que use una cinta métrica para obtener tu estatura correcta y luego envuélvela alrededor de la parte más ancha de tus caderas para conseguir una medición precisa.

  2. 2

    Consulta la tabla de tamaños del fabricante. Cada uno de ellos tiene un gráfico de diferente tamaño. Dichos gráficos determinan tu tamaño basado en tu estatura, el peso y a veces, en la medida de la cadera. Si estás "en el límite" entre dos tallas, elige el tamaño más grande para que no tengas que preocuparte por comprimirte para entrar en algo incómodo.

  3. 3

    Decídete por el color. Las pantimedias vienen en tres colores básicos: blanco, negro y piel. Este último generalmente es el más popular e imita el tono de la piel neutral. Este color es el más apropiado para el trabajo o para la ropa informal. El negro es un poco más inquieto y puede hacer que un equipo de trabajo regular se vea mucho más sexy. El blanco, por otro lado, es muy formal y se reserva generalmente para los niños o para la iglesia. Muchos fabricantes de medias también producen una sola vez los colores (como el rojo) que sólo son apropiados con el equipo correcto.

  4. 4

    Selecciona un calce. Un ajuste básico se ajustará cómodamente debajo de la mayoría de los equipos, pero si tienes una falda muy ajustada o un vestido, puede que desees optar por las de "control superior", que adelgazarán tu cintura. También puedes conseguir medias que se concentren en ciertas zonas de tus caderas y muslos para hacerlos adelgazar. Si consigues estos es especialmente importante que compres el tamaño adecuado, ya que no funcionarán si obtienes un talle demasiado pequeño.

  5. 5

    Decide qué espesor funciona para ti. Las medias finas y transparentes son demasiado delgadas y son perfectas si no quieres una apariencia drástica. Sin embargo, estos espesores se enganchan muy fácilmente. Si planeas moverte mucho, puede que quieras una trama más gruesa, como las reforzadas o mejoradas.

Consejos y advertencias

  • Si te preocupa la capacidad de respiración, elige pantimedias que estén hechas sin spandex.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media