Cómo seleccionar ruedas de skate

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo seleccionar ruedas de skate
Elige las ruedas adecuadas para tu skate. (chausssure de skate image by bacalao from Fotolia.com)

Cómo seleccionar ruedas de skate. Puede ser obvio que se necesitan cuatro ruedas para hacer que tu skate ruede correctamente, pero no es tan fácil como elegir cualquiera que pienses que sea bonita. Tendrás que seleccionarlas por tamaño y dureza dependiendo de cómo y dónde patinarás. Por suerte, se venden en grupos de cuatro, por lo cual esa parte está hecha para ti. Sigue leyendo para saber el resto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Elige una altura de rueda

  1. 1

    Patina por las calles con las ruedas más pequeñas, de 56 mm o menos. Las ruedas se miden por el diámetro. El estilo libre y el patinaje de la calle necesitan ruedas pequeñas y ligeras.

  2. 2

    Cambia a ruedas más suaves con una medida de 57-60 mm, aunque es posible que desees ir tan alto como 65 mm. Las ruedas más grandes ruedan más rápido, que es lo que quieres para rampas. Los principiantes deben comenzar con 60 mm y probar diferentes tamaños según progresa su habilidad.

  3. 3

    Navega por el mundo con ruedas grandes y suaves construidas para tablas alargadas o de paseo. Un buen tamaño para las tablas de paseo es de entre 65 y 75 mm. Recuerda que puedes necesitar elevadores especiales para evitar que las ruedas más grandes golpeen la cubierta.

  4. 4

    Selecciona ruedas de 50 a 55 mm con una dureza de 97 a 101 para un buen equilibrio de velocidad, peso y firmeza para moverte entre la calle y la rampa. Algunas compañías hacen ruedas todo terreno que no listan un grado de dureza.

    Determina la dureza correcta

  1. 1

    Elige una rueda dura para un viaje rápido, suave y un salto fuerte para realizar trucos. Algo más de 90 (midiendo la dureza) se considera difícil. La tendencia actual se inclina hacia las ruedas duras que miden desde 97 hasta 100 a.

  2. 2

    Inclínate por las ruedas más blandas, que miden alrededor de 87 a, para paseo y tablas alargadas. Las ruedas suaves te mantienen rodando sobre superficies rugosas y desiguales.

  3. 3

    Selecciona las ruedas que usan la mayoría de los profesionales con un grado de dureza de 100 a. Las ruedas con una lectura de dureza de 100-101 tienen muy poca adherencia y no funcionan bien en superficies rugosas o resbaladizas.

  4. 4

    Compra ruedas de 95 o 97 para un paseo bueno todos los días. La mayoría de los patinadores estarán muy contentos con esta calificación de firmeza, por lo cual ésta es una buena dureza para los principiantes.

    Elige ruedas para personalizar la tabla de tu skate

  1. 1

    Echa un vistazo a la fórmula de ruedas Bones para opciones fáciles sin tener que preocuparte acerca de la dureza (ver Recursos más adelante). Estas ruedas están diseñadas para uso en parques de skate o en las calles, por lo que todo lo que tienes que hacer es decidir dónde vas a pasar la mayor parte del tiempo.

  2. 2

    Mira la gravedad para las ruedas de colores que vienen en una variedad de tamaños y durezas (ver Recursos más adelante). Las Fu Manchus son populares para paseo.

  3. 3

    Ahorra dinero eligiendo ruedas lisas en un color de tu elección. Empresas como Blank Skate Supply te permiten personalizar tu cubierta sin escoger una marca o un patinador para hacer publicidad (ver Recursos más adelante). Las ruedas en blanco son ideales para crear una tabla de skate realmente única.

Consejos y advertencias

  • Las ruedas de 52 mm a 54 mm, con un grado de dureza de 99 a, funcionan bien para la mayoría de los patinadores.
  • Hay empresas que producen las ruedas con un núcleo duro y más suave fuera para que el rodamiento no sea aplastado. Si bien esto no sucede muy a menudo, es una característica de diseño que debes considerar al comprar ruedas más suaves.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles