Cómo seleccionar el tamaño de la grava

Escrito por ehow contributor | Traducido por carolina dellagiovanna
Cómo seleccionar el tamaño de la grava

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La grava es una alternativa al asfalto o al cemento cuando trabajas en paisajismo o en la construcción de un área plana alrededor de tu casa. Está disponible en varios tamaños, desde tan pequeño como arena gruesa, a piedras del tamaño de pelotas de softbol. La uses como mantillo alrededor de las plantas o para la construcción de un camino, es fundamental que selecciones el tamaño de la grava adecuada para la aplicación que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira el área en la que deseas colocar la grava. Si se mantiene bastante húmeda durante una lluvia, la grava grande -4 pulgadas (10,1 cm) o más- funciona mejor.

  2. 2

    Selecciona grava de gran tamaño si es la primera o segunda capa de grava para una entrada de coches o estacionamiento. La grava de 4 pulgadas (10,1 cm) es una buena base.

  3. 3

    Elige los tamaños de grava para paisajismo dependiendo de qué tan profundamente la sitúes en el terreno. Cuanto más profundamente la coloques, más grande deberá ser. Una grava de mayor tamaño ayudará a prevenir que la luz del sol recaiga sobre las malas hierbas que crezcan debajo. Utiliza grava de 5 pulgadas (12,7 cm) para paisajismo, cuando la superficie tenga 6 pulgadas (15,2 cm) o más pulgadas de profundidad.

  4. 4

    En paisajismo, coloca grava de media pulgada (1,2 cm) cuando la superficie esté situada a sólo 2 pulgadas (5 cm) de profundidad. Coloca grava de 1 pulgada (2,5 cm) cuando tenga 3 pulgadas (7,6 cm) de profundidad. Utiliza grava de entre 2 y 4 pulgadas (5-10 cm) cuando el paisaje tenga 5 pulgadas (12,7 cm) de profundidad.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que la grava es más larga que alta. Necesitarás varias capas de grava de 5 pulgadas (12,7 cm) para cubrir 5 pulgadas (12,7 cm) de profundidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media