Hogar

Cómo seleccionar el tamaño adecuado para los ventiladores de techo

Escrito por j. johnson | Traducido por ana pérez
Cómo seleccionar el tamaño adecuado para los ventiladores de techo

fan image by Lucy Clark from Fotolia.com

Los ventiladores de techo pueden ser una buena alternativa a los ventiladores de pie, los de ventana e incluso pueden reemplazar los aires acondicionados. Dependiendo del clima y del tamaño de la habitación, un ventilador de techo puede ser más que suficiente para mantenerte fresco y cómodo durante los meses de primavera y verano. Sin embargo, antes de instalar uno de estos ventiladores en tu habitación, tienes que hacer varias cosas. Una de esas cosas es determinar el tamaño adecuado del ventilador de techo para las dimensiones de tu habitación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cinta de medir

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide si necesitarás un montaje extendido para tu ventilador de techo. Un montaje extendido es un caño que conecta el ventilador al cielo raso y que lo baja hasta el nivel deseado. Necesitarás uno para los cielos rasos muy altos, como por ejemplo, los de nueve a veinte pies (2,75 a 6 metros) de altura.

  2. 2

    Mide las dimensiones de tu habitación con una cinta de medir. Deberás determinar las medidas de la habitación en pies cuadrados. Para hacerlo, multiplica la longitud por el ancho de la habitación.

  3. 3

    Elige un ventilador que tenga el tamaño apropiado para la superficie de tu habitación. Generalmente, una habitación de 75 pies cuadrados (6,95 metros cuadrados) o menos requerirá un ventilador de techo que mida aproximadamente 29 a 36 pulgadas (72,66 a 94,44 centímetros). Una habitación que mida entre 76 y 144 pies cuadrados (7,05 a 13,40 metros cuadrados) requiere un ventilador de 36 a 42 pulgadas (94,44 a 106,68 centímetros). Las habitaciones de 145 a 225 pies cuadrados (13,47 a 20,90 metros cuadrados) requieren un ventilador de techo de 50 a 54 pulgadas (127 a 137 centímetros).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media