¿Qué es el selector de tareas de Microsoft Works?

Escrito por shannon keen | Traducido por edgar hernandez
¿Qué es el selector de tareas de Microsoft Works?

El selector de tareas de Microsoft Works es una característica de Microsoft Works.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El selector de tareas de Microsoft Works es una característica de Microsoft Works y una suite de oficina desarrollada por Microsoft para uso personal y en el hogar. La mayoría de las suites de Microsoft son diseñadas para negocios y uso de oficinas, haciendo a Works la excepción más que la regla. Incluye programas como Procesador de textos Woks (Works Word Processor), Calendario Works (Works Calendar) y Base de Datos Works (Works Database). El seleccionador de tareas es el menú desde el cual los programas pueden ser accedidos.

Otras personas están leyendo

Microsoft Works

Microsoft Works es una suite de oficina desarrollada por Microsoft que incluye una colección de programas y características hechas para que las tareas diarias, organizar, hacer presupuestos y escribir cartas, sena más simples y fáciles de administrar. Al momento de estar disponible la puedes ordenar en líneas desde Microsoft.com por medio de Amazon. Su formato te permite trabajar junto con el grupo de programas de Microsoft Office. El seleccionador de tareas es una característica de Microsoft Works.

Seleccionador de tareas

Cuando se abre Microsoft Works en una computadora compatible el Seleccionador de tareas aparecerá mostrándote las diferentes características y programas que son parte de Microsoft Works para darte la opción de seleccionar cuál función deseas utilizar. Fue diseñada para mejorar la manera de procesar el trabajo entre varios programas dando un punto de acceso central desde el que cada característica de Works puede ser abierta en una rápida sucesión. Puedes también abrir proyectos individuales desde el seleccionador de tareas.

Características

El seleccionador de tareas de Works te da acceso a una amplia variedad de características disponible desde el grupo de programas de Microsoft Works. El procesador de textos de Works te ofrece un diccionario y diseños personalizables para documentos que sean cartas o tarjetas de saludos. La hoja de cálculo de Works te ayuda a crear formatos para llevar un seguimiento de tus tareas, presupuesto y otra información. El calendario de Works te da la habilidad de registrar y recibir recordatorios acerca de planes y citas que tengas. También puedes crear inventarios y mantener un registro de información importante en la base de datos de Works.

Requisitos del sistema

Para usar Microsoft Works en tu computadora, tu sistema debe cubrir ciertos requisitos. Debes tener al menos Windows XP, Vista u otro más avanzado para poder ejecutar Microsoft Works, lo que lo hace incompatible con sistemas operativos más antiguos y con Mac. Algunas características de los programas requieren que el módem tenga una velocidad mínima de 14400 bps. También necesitas un monitor de alta resolución de por lo menos 1024 x 768 pixeles. Para poder instalar en programa necesitas un dispositivo lector de CD-ROM p DVD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media