Sellos de mano de Naruto para el Jutsu Bola de fuego

Escrito por amy mcnulty | Traducido por carlos m. báez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sellos de mano de Naruto para el Jutsu Bola de fuego
En el anime o manga "Naruto", las técnicas ninjas o "jutsus" se realizan mediante la formación de sellos con la mano. (hands and signs image by Photoeyes from Fotolia.com)

El manga y la serie anime "Naruto" presenta ninjas que batallan uno contra el otro utilizando técnicas sobrenaturales llamadas "jutsus". El "jutsu" depende de la energía interior ("chakra") del ninja para producir ataques basados en los elementos. Para realizar un "jutsu", un ninja hace una combinación de posiciones (sellos) de mano basadas en el zodiaco chino con el fin de utilizar este poder. El "jutsu" de Bola de fuego, "katon gokakyu no jutsu", permite que el ninja exhale fuego luego de inhalar aire.

Otras personas están leyendo

La serpiente (víbora)

El primer sello de mano para el "jutsu" Bola de fuego es el sello de la serpiente o víbora. Para hacer el sello de mano de la serpiente, coloca la parte superior de tus dos palmas y entrelaza tus dedos. Deja la parte inferior de tus palmas ligeramente separadas. Dobla tus dedos sobre tus manos.

La cabra (oveja)

El sello de mano de la cabra u oveja es el segundo sello de mano en el "jutsu" Bola de fuego. Para recrear este sello de mano, dobla tus dedos meñique y anular de tu mano derecha contra tu palma. Coloca el dedo meñique y el anular de tu mano izquierda sobre los nudillos de tus dedos meñique, anular y del medio de tu mano derecha. Extiende el dedo índice de tu mano derecha hacia arriba y colócalo contra el dedo del medio y el índice de tu mano izquierda. Presiona tus pulgares entre sí. También puedes doblar tu dedo índice de tu mano derecha y extender el pulgar.

El mono

El tercer sello en el "jutsu" Bola de fuego es el mono. Para hacer el sello de mano del mono, levanta tu mano izquierda a la altura del pecho, con la palma hacia arriba y los dedos apuntando hacia tu derecha. Coloca tu palma derecha hacia abajo sobre la palma izquierda, con los dedos apuntando hacia tu izquierda. Puedes colocar las palmas directamente encima una de la otra sin entrelazar los dedos. O puedes entrelazar el dedo meñique de tu mano derecha con el pulgar de tu mano izquierda.

El jabalí (cerdo)

Para recrear el jabalí, el cuarto sello del "jutsu" Bola de fuego, flexiona los dedos meñique, anular, del medio e índice de ambas manos contra tus palmas. Coloca los nudillos de ambas manos un en contra del otro y apunta hacia abajo con tu manos. Extiende tus pulgares hacia adelante y haz que se toque entre sí.

El caballo

Recrea el sello de mano del caballo para formar el quinto sello del "jutsu" Bola de fuego. Flexiona tus dedos meñique, anular y del medio hacia dentro en dirección a tus palmas y entrelaza los nudillos con la parte posterior de tus manos que apuntan hacia adelante (el nudillo del meñique de la mano izquierda debe estar abajo). Flexiona tus pulgares hacia adentro. Extiende tus dedos índices hacia arriba y toca la punta de los dedos índices entre sí.

El tigre

El tigre es el último sello de mano del "jutsu" Bola de fuego. Entrelaza tus dedos meñique, anular y del medio entre sí con tus palmas mirándose la una a la otra. Extiende tus dedos índices hacia arriba y colócalos uno contra el otro. También puedes presionar tu pulgares entre sí. Otra forma de recrear el sello de mano del tigre es flexionar el dedo meñique de tu mano izquierda hacia adentro y colocar los dedos meñique y anular de tu mano derecha por encima del meñique flexionado. Flexiona el dedo del medio de tu mano derecha hacia adentro y coloca los dedos anular y del medio de tu mano izquierda por encima del dedo del medio flexionado. Luego presiona los dedos índices y los pulgares entre sí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles