¿Qué es la semilla niger?

Escrito por kimberly sharpe Google | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es la semilla niger?
Las semillas niger son una comida popular para aves silvestres. (bird seed feeder image by Alison Bowden from Fotolia.com)

La semilla nyjer (Guizotia abyssinica), conocida comúnmente como "semilla niger" ha sido ampliamente utilizada tanto para la alimentación de aves domésticas y salvajes desde la década de 1960. Nativa de África, las semillas de las plantas también producen aceite comercial para su uso en pinturas, jabones y alimentos en los que se sustituye por aceite de oliva. En ciertas regiones del mundo, como Etiopía, las semillas se mezclan con miel para formar tortas dulces.

Otras personas están leyendo

Apariencia

Una herbácea anual, la planta Nyjer crece casi 5 pies (1,5 m) de altura. Con hojas ovadas que aparecen en la forma y medida de 8 pulgadas (20 cm) de largo. Amarillas flores similares a las margaritas aparecen durante los meses de verano. La planta es auto fértil, pero requiere la ayuda de las abejas para polinizarse adecuadamente. Cada flor tiene una duración de aproximadamente 7 a 8 días, de acuerdo con la Universidad de Purdue.

Cultivación

Ampliamente cultivada en toda Etiopía y partes del sur de la India, las plantas también se producen comercialmente en pequeña escala en las Antillas. La planta se cultiva normalmente en las regiones tropicales, pero se ha experimentado con un cultivo viable en Minnesota en la década de 1970 y de nuevo en Indiana. Por desgracia, no se encontró el margen de beneficio global debido a las necesidades de recolección de la cosecha. Otras pruebas se han realizado en Illinois e Indiana.

Prácticas de cosecha

Las semillas niger están listas para la cosecha en 3 a 4 1/2 meses después de la siembra y después de que las flores se han marchitado. El cultivo se corta normalmente con una hoz y es liado a mano. Una vez incluido la planta se expone al sol para secarse, después de lo cual los tallos y las flores son golpeadas y trilladas a mano. Las semillas son rápidamente separadas de las flores y se juntan para ser empaquetadas para su envío.

Potencial de invasiva

Cada flor amarilla produce grandes cantidades de semillas que se propagan con facilidad. Las semillas tienen el potencial de ser muy invasivas en la naturaleza, y si se dejan crecer libremente supondría una grave amenaza para la vida de las plantas nativas.

Oro negro

Las semillas niger tienen el precio más alto que otras semillas de aves en el mercado debido a los altos costos de la importación y la esterilización. Debido al costo elevado, las diminutas semillas negras se han denominado como "oro negro". Toda la semilla niger traída a los EE.UU. debe entrar en el puerto de Nueva York o Nueva Jersey. Las semillas son tratadas con calor para hacerlas estériles para reducir el riesgo de malas hierbas nocivas, tales como las semillas de cuscuta que pueden ser mezcladas con la semilla niger sostenidas en los EE.UU.. La semilla a continuación, es empaquetada y vendida como semillas para pájaros. En raras ocasiones, una semilla fértil puede escapar del tratamiento térmico y germinar bajo el alimentador de pájaros del dueño de casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles