Hogar

Cómo la semilla de zanahoria se transforma en zanahoria

Escrito por lang tun | Traducido por mar bradshaw
Cómo la semilla de zanahoria se transforma en zanahoria

Las zanahorias pueden ser de muchos colores como naranja, amarillo y morado.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las zanahorias son una hortaliza de raíz principal, donde la porción comestible de la planta crece bajo tierra. Las semillas de zanahoria son semillas muy pequeñas que siguen un proceso de crecimiento similar al de muchas verduras. Debido a que las zanahorias son un tubérculo, sin embargo, tienen un tipo diferente de proceso de producción de fruta y desarrollo. La parte de la hoja de la planta de zanahoria está sobre la tierra y generalmente no se come.

Germinación de semillas

Las semillas de zanahoria germinan a temperaturas del suelo que van desde los 50 a los 85 grados Fahrenheit (10 a 30 Celsius). Es difícil hacer germinar semillas de zanahoria a temperaturas más bajas y habrá una menor tasa de éxito para la germinación en el extremo inferior de la escala de temperatura. Las semillas de zanahoria germinan enviando hacia abajo una raíz principal del embrión de la semilla, que ayuda a la semilla a recibir los nutrientes del suelo que necesita para desarrollarse plenamente.

Brotación

Las semillas de zanahoria envían el primer brote con los cotiledones de la semilla de zanahoria. El cotiledón es parte del embrión de la semilla, y es el primer conjunto de "hojas" que será visible por encima del suelo. El cotiledón no se reconoce como hojas verdaderas, ya que son en realidad parte de la propia semilla. A medida que el cotiledón se desarrolla, la plántula de zanahoria recibe los nutrientes del suelo, así como a través de la fotosíntesis, desarrollando más hojas y una raíz más larga y más grande.

Producción de hojas

A medida que la plántula crece, las hojas verdaderas de la planta de la zanahoria se desarrollan. Estas hojas son a menudo plumosas y varían de color verde claro a verde medio. Las hojas de la zanahoria no son la porción comestible de la planta, pero igualmente sirven a la misma función que las hojas de otras plantas, ya que la nutrición se produce a partir de la luz solar para que la planta crezca.

Cosecha

A medida que la planta recibe más nutrientes de la tierra, así como de las hojas, la raíz de la zanahoria se hace más grande. La parte comestible de la zanahoria es la raíz principal, con pequeñas raíces laterales que proporcionan estabilidad a la planta, y también nutrición extra. A medida que la planta crece, la raíz se hace más gruesa y más larga. La raíz de la zanahoria crecerá alrededor de los objetos inmóviles en el suelo. Por lo tanto, para producir zanahorias rectas, las semillas deben ser plantadas en un suelo bien drenado y preparado. Cuando la zanahoria está lista para la cosecha, la media pulgada (1,2 cm) superior de la zanahoria será visible encima del suelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media