Semillas que crecen en vainas

Escrito por melody dawn | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Semillas que crecen en vainas
Las semillas de la vainilla están encerradas en vainas. (vanilla beans image by joanna wnuk from Fotolia.com)

Muchas plantas producen semillas que son encerradas en vainas. Estas vainas se pueden secar y abrirse para replantar las semillas. Al plantar las semillas de las vainas, selecciona sólo aquellas vainas de las más saludables de las plantas.

Otras personas están leyendo

Vainilla

La orquídea de vainilla (Vanilla planifolia) es una planta perenne, enredadera de flores que alcanzan alturas de hasta 300 pies (91 m) en la naturaleza. Las plantas necesitan de un clima tropical para cultivarse al aire libre, tales como Hawaii, pero pueden crecer en el interior. La orquídea de vainilla produce una vaina de 6 a 9 pulgadas (15 a 23 cm) de largo. Las semillas son utilizadas para hacer esencia de vainilla. Las plantas prefieren sombra parcial y suelos húmedos y bien drenados.

Glicinas

La glicina (Wisteria frutescens) es una planta trepadora que puede alcanzar más de 25 pies (7,6 m) de altura. Es originaria de la parte oriental de los Estados Unidos y se desarrolla en el Departamento de Agricultura de EE.UU. planta resistente de las zonas 3 hasta la 9. La planta prefiere pleno sol y suelo húmedo y fértil. Las flores de la glicina son de color lavanda y florecen en la primavera. Las flores se desarrollan en las vainas, que contienen numerosas semillas.

Hosta

La hosta (Hosta spp) es una planta de follaje perenne que se propaga rápidamente en el jardín. Se requiere muy poco cuidado y tolera una variedad de condiciones. Ellas prefieren la sombra parcial y las condiciones húmedas y bien drenadas y prosperar en zonas del USDA 3 hasta la 9. Vienen en diferentes colores. Las hostas florecen a finales del verano y tienen un racimo púrpura con blanco de las flores que aparecen en un tallo largo. Las flores caen y una larga vaina permanece. Las semillas pueden ser recogidas y plantadas, pero no producen una verdadera planta. La siembra se consigue dividiendo las plantas más grandes.

Lirio de día

El lirio de día (Hemerocallis) es una planta perenne de floración resistente de USDA de las zonas 3 hasta la 9. Las grandes flores florecen desde la primavera hasta principios de verano en varios colores: rojo, rosa, morado y amarillo. Las plantas crecen de 1 a 3 pies (30 a 90 cm) de altura. Las plantas se utilizan comúnmente como una planta en maceta y se encuentran con frecuencia como una frontera en jardines de flores. Las vainas se forman una vez que las flores mueren. Cosecha las vainas para la siembra de otoño.

Magnolia

La magnolia (Magnolia grandiflora) es un árbol tropical de hoja perenne que tiene una flor llamativa que florece desde la primavera hasta el verano. Varía de color incluyendo rojo, rosa, naranja y blanco. Son resistentes a las zonas de los Estados Unidos 7 a la 9. Los árboles son tolerantes a una amplia variedad de condiciones, pero prefieren sombra parcial y suelos húmedos y bien drenados. Las semillas están encerradas en una fruta tipo vaina que aparece al final del verano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles