Té de semillas de sandía para la limpieza de los riñones

Escrito por beth lytle | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Té de semillas de sandía para la limpieza de los riñones
El té de semilla de sandía es bueno para los riñones. (watermelon image by ewa kubicka from Fotolia.com)

Se considera que el té de semilla de sandía es un diurético natural útil para la limpieza de riñón. El inventor del té fue Edward Cayce, quien fue conocido en su época por sus brebajes a base de hierbas y sus lecturas del sueño. Muchas de las fórmulas de Cayce están disponibles al público hoy y todavía se utilizan en asociación con problemas de salud diarias. Cayce murió en 1945, pero sus ideas siguen siendo implementadas y utilizadas hoy en día.

Otras personas están leyendo

¿Quién fue Edgar Cayce?

Edgar Cayce murió hace más de medio siglo. En su día, se referían a él como "el beneficio de dormir". Cayce era famoso por acostarse una vez al día, con las manos cruzadas sobre el pecho y poniéndose a sí mismo en un estado profundo, casi meditativo. Durante este sueño autoinducido, se le hicieron preguntas acerca de un individuo y se decía que era capaz de dar las respuestas a cualquier pregunta que se le pidiera. Durante estas "lecturas", un taquígrafo registró las respuestas. Más tarde, se enviaba una copia a la persona que solicitaba la información y una segunda copia se guardaba en un archivo. Hoy en día, más de 14.000 copias de las lecturas de Cayce se encuentran archivadas en la Asociación para la Investigación y la Ilustración de Virginia Beach. Están a disponibles al público.

¿Para qué se utiliza el té de sandia?

El té de semillas de sandía puede ser utilizado para la limpieza y la purificación de los riñones. Es particularmente útil como remedio casero para ayudar a liberar los riñones de los cálculos renales. Es relativamente fácil de hacer y está hecho de ingredientes que la mayoría de la gente, o bien tienen en su cocina o se pueden encontrar fácilmente.

Cómo hacer té de semillas de sandía

La dosis de Cayce recomendada para el té semilla de sandía es hacer de 2 litros y beber durante todo el día en un período de dos días.

Para hacer 2 litros, toma 4 cucharadas (aproximadamente) de semillas de sandía frescas y ocho tazas de agua, que es igual a 2 litros de agua. Muélelas ya sea utilizando una licuadora o un molinillo de café. Las semillas pueden ser removidas de una sandía fresca comprada en la tienda y no tienen que ser compradas por separado. Deben ser frescas, por lo que comprar de semillas secas no es aconsejable.

Pon el agua a hervir con fuego alto en la estufa. Viértela hirviendo sobre las semillas de sandía molidas. Permite que reposen en el agua hirviendo durante 10 a 15 minutos. Deja que la mezcla se enfríe y cuela el líquido.

Administración del té

Dos litros de té de sandía pueden ser bebidos durante un período de dos días. En el tercer día debes tomar un descanso. La mayoría de las personas optan por beber la mitad de la mezcla (o cuatro tazas) en cada uno de los dos días. Puedes beber más o menos cuatro tazas en el primer día, pero asegúrate de que hay suficiente para la segunda jornada.

Cayce sugirió beber té sandía por lo menos una vez al día durante tres días de la semana. Para alguien que está siguiendo las directrices de beber el té durante dos días consecutivos y luego tomar un descanso de un día, esto significa beber el té de sandía durante dos días seguidos, dejando de tomarlo durante tres días y luego beber hasta cuatro tazas de té en el cuarto día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles