Señalamientos de seguridad para las escuelas

Escrito por david kennedy | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señalamientos de seguridad para las escuelas
En toda institución, debemos contar con los señalamientos necesarios. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las señales de seguridad son una parte importante de la vida cotidiana. Proporcionan información sobre las acciones específicas y por lo general están codificados por color. En la escuela, los niños deben aprender a identificar las señales de seguridad a una edad temprana para entender su propósito y significado. Existen señales de seguridad externas, alrededor y dentro de la escuela para proteger a los niños, maestros, visitantes y conductores. Las señales de seguridad también se utilizan para informar a la gente sobre las reglas y sus responsabilidades. Puede haber señales de seguridad estándar, como pasos de peatones y zonas escolares, pero la mayoría de las señales de seguridad escolar no están estandarizados. A veces, los maestros pueden hacer que éstas se ajusten a un propósito específico.

Otras personas están leyendo

Fuera de la escuela

Cruces peatonales y cruces peatonales automatizados a veces se pueden encontrar fuera de las escuelas, junto con las luces de tráfico normales. Los cruces peatonales son generalmente ubicados en la esquina de una intersección y tienen pintado las líneas blancas que cruzan la carretera a la esquina opuesta. Éstos son utilizados por los peatones y los niños escolares. Los cruces peatonales automatizados tienen postes con dispositivos de tráfico. Suelen tener una figura encendida caminando cuando es seguro cruzar, y pueden ir acompañados de un contador en forma regresiva, con su relato en voz alta.

Autobuses

Los autobuses son a menudo utilizados por las escuela para transportar a los niños desde y hacia la escuela cuando sus hogares son demasiado lejos como para llegar fácilmente caminando a la escuela. La seguridad con los autobuses escolares es una preocupación especial ya que los niños, a menudo, cruzan la calle en frente del autobús al salir de ellos.Los autobuses escolares tienen un dispositivo cerca del lado del conductor que contiene una pequeña señal de Stop o detención que funciona como una señal de detenerse normal. Cuando está fuera, significa que los conductores deben detenerse porque los niños están cruzando la calle.

Escuela

Dentro de la escuela, hay una variedad de señales de seguridad con fines de seguridad y por reglamentaciones. Las señales de seguridad pueden indicar a los estudiantes que no corran en los pasillos, o estar tranquilos en la biblioteca. Además, los conserjes pueden colocar señales de piso mojado si observan algo derramado o suciedad. En casos de emergencia, las señales de seguridad contra incendios pueden mostrar dónde se encuentran los extintores y salidas de emergencia.

Clases de ciencias

Las clases de ciencias plantean un problema de seguridad diferente a causa de las diversas sustancias químicas que tienen almacenado para fines de experimentación. En las clases de química, hay advertencias para no tocar, oler y degustar los productos químicos sin permiso. Los estudiantes también deben usar siempre un equipo de seguridad como guantes y gafas protectoras. Normas como éstas se fijan generalmente en alguna parte en el laboratorio. Pregúntale a la maestra acerca de los procedimientos de seguridad, si tiene alguna inquietud.

Zonas escolares

Las zonas escolares son las áreas alrededor de la escuela donde los peatones frecuentan durante las horas de clase. Durante estas horas, los conductores deben cumplir con los límites de velocidad reducida y no pueden superarlos. Estos límites no se aplican en los días que no hay clases. Los infractores están sujetos a multas y al tribunal de justicia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles