Señales de advertencia de peligrosos vecinos

Escrito por carol stanley | Traducido por antonella iannaccone
Señales de advertencia de peligrosos vecinos

Los coches deteriorados pueden ser una señal de peligro.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

No siempre es fácil identificar a las personas peligrosas en tu vecindario, pero algunas señales de advertencia pueden alertarle de peligro y no deben pasarse por alto. Los vecinos pueden descuidar sus patios, los animales e incluso actuar antipáticos y aún no indicarlo. Sin embargo, cuando tienes un presentimiento de que algo no está del todo bien al lado o en la calle, puede que tengas razón en tus temores.

Otras personas están leyendo

Tráfico

Cuando tus vecinos tienen gente entrando y saliendo de sus casas a altas horas de la noche, podría ser indicativo de algo desagradable. Las cosas malas podrían estar pasando durante la noche, cuando el barrio está dormido. Tus vecinos podrían vender drogas, correr un laboratorio de metanfetaminas o incluso albergar a los criminales.

Los vecinos de edad avanzada

Tal vez tu vecino de al lado es muy antiguo, rara vez sale y nunca recibe visitas o cualquier actividad visible. Aunque este vecino no pueda parecer peligroso, su descuido al dejar el gas, una estufa o un grifo puedan suponer un peligro para el vecindario.

Apariencia y ruido

Una casa muy descuidada puede ser una indicación de vecinos peligrosos. Los periódicos dejados fuera de céspedes, desorden y coches antiguos en el camino de entrada pueden ser signos de que los vecinos no son para nada buenos. El nivel de ruido puede ser muy alto en momentos inapropiados. Esto no sólo es molesto, pero también podría ser una indicación de una agenda oculta. Las personas en el interior podrían estar abusando de los demás, tener fiestas de drogas o se esconden de la ley.

Niños y mascotas

Tanto los niños y mascotas y las actividades son un buen barómetro de lo que está pasando dentro de la casa. Una mascota dejada fuera todo el tiempo que se ve descuidada, mal nutrida y gruñe mucho podría ser una señal de vecinos peligrosos. Si los niños no están fuera o huyen cuando le ofrecen un saludo, este comportamiento podría ser un indicio de negligencia e imprudencia.

Llamada a la policía y soluciones

Ver a la policía a menudo en la casa de un vecino podría ser una señal de alerta de que tus vecinos son peligrosos. El abuso entre padres, niños y animales es posible. Si no estás seguro de por qué la policía es llamada, consulta con otros vecinos o el departamento de policía. Los vecinos preocupados deberían iniciar un servicio de vigilancia cuando se sospecha de cualquier peligro. Si ha habido robos, ruido y abandono, averígualo. Si sospechas que alguien es un delincuente sexual, comprueba el registro de delincuentes sexuales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media