Señales de apendicitis en los adultos

Escrito por contributing writer | Traducido por elizabeth garay ruiz
Señales de apendicitis en los adultos

Existen varias señales de apendicitis en los adultos.

Pretty sexy blond image by Allen Penton from Fotolia.com

La apendicitis ocurre cuando un bloqueo en el apéndice provoca que se inflame y se infecte. Aunque en realidad el apéndice no tiene ningún propósito en el cuerpo humano, de acuerdo con la National Institutes of Health (NIH, por sus siglas en ingles- Institutos nacionales de Salud), puede provocar una emergencia cuando se inflama. En algunos casos la apendicitis puede provocar que el apéndice se reviente. Existen varias señales de apendicitis en los adultos.

Otras personas están leyendo

Dolor alrededor del ombligo

De acuerdo con la Clinica Mayo, un dolor abdominal centrado alrededor del ombligo es la primera señal de apendicitis en los adultos. Es común que este dolor se desarrolle en las siguientes 12 horas.

Severo dolor abdominal

Conforme el dolor se desarrolla, se vuelve más fuerte y se prolonga hasta la parte baja derecha del abdomen. De acuerdo con la Clinica Mayo, esta ubicación es conocida como el punto McBurney y es un sitio común de dolor en los adultos cuando presentan apendicitis. Tu abdomen también se puede inflamar.

Sensibilidad

A diferencia de muchas otras causas del dolor abdominal, el dolor causado por la apendicitis provocará que tu abdomen tenga mucha sensibilidad si lo presionas. El dolor puede empeorar si toses, lo confirma la Clinica Mayo.

Náusea

La náusea puede ser otra señal de la apendicitis en los adultos, lo menciona la NIH. En algunos casos, la náusea estará acompañada de vómito.

Fiebre y escalofríos

La apendicitis en los adultos puede provocar baja fiebre después de que los otros síntomas se han desarrollado. También puedes sentir escalofríos y temblores si la infección se vuelve severa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media