Señales en una conversación de que le gustas a ella

Escrito por lars tramilton | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales en una conversación de que le gustas a ella
Aprende a leer las señales que las mujeres te envían. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Cuando estás involucrado en una conversación agradable e interesante con una mujer que te gusta, puede ser enloquecedor tratar de descifrar sus intenciones. Te puedes encontrar a ti mismo preguntándote una y otra vez si le gustas o simplemente es amable. Para evitar esta confusión, debes estar consciente de ciertas señales clave en la conversación que apuntan hacia la atracción.

Otras personas están leyendo

Risas

Uno de los indicadores clásicos de que una mujer está seriamente atraída a un hombre es reírse de sus chistes. Si descubres que la mujer en cuestión se ríe sinceramente siempre que haces un chiste o cuentas una historia (sin importar qué tan poco divertido pueda ser) definitivamente te está enviando una señal de atracción. Busca risas auténticas en las que su cuerpo completo se ilumine, especialmente sus ojos.

Vida personal

Cuando una mujer le gusta un hombre, tiene un fuerte interés natural en su vida personal, especialmente cuando se trata de romance. Si estás hablando con una mujer y pregunta si estás saliendo o estás casado con alguien, está mostrando su interés hacia ti. Aparte de tu vida romántica, una mujer también puede preguntar por tu historia, pasatiempos y carrera si se siente atraída por ti. En muchos casos, podrías sentir como si te estuviera analizando y calificando.

Atención

Observa qué tan atenta está una mujer cuando conversa contigo. Si tienes su atención completa y sin divisiones (y ella simplemente no puede quitar sus ojos de ti) le gustas. Vela a los ojos cuando esté hablando contigo, y toma nota de si se distrae fácilmente. Si se comporta como si fueras la única persona sobre la Tierra, algo de gran atracción probablemente esté ahí.

Cumplidos

Si una mujer te halaga frecuentemente y hace cumplidos de forma particular, está tratando de indicarte que tiene sentimientos positivos por ti. Ya sea en cuanto a tu vasto conocimiento de la civilización egipcia o el mercado de acciones, darte cumplidos demuestra que ella está intrigada e impresionada por ti (y que también quiere que lo sepas).

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal lo dice todo cuando se trata de atracción física, especialmente el contacto visual. Si estás hablando con una mujer que hace contacto visual directo, dirigido y extendido contigo, le gustas. Otros indicadores de lenguaje corporal incluyen arreglarse (como alisar su cabello o ropa), lamer sus labios, jugar con tiras de su cabello e imitar tus gestos y movimientos.

Repetición

La repetición en el lenguaje también apunta a la atracción. Si utilizas mucho una palabra y notas que, de la nada, la mujer comienza a utilizar esa palabra frecuentemente también, subconscientemente está tratando de alinearse y sincronizarse contigo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles