Señales de culpa de un marido que engañó a su esposa

Escrito por kay ireland | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de culpa de un marido que engañó a su esposa
Hacerte regalos podría ser una señal de que tu marido te engaña. (gift image by Ekaterina Shvigert from Fotolia.com)

Si tu marido te está siendo infiel puede que se sienta culpable e intente compensar su infidelidad ofreciéndote regalos y atención. Aunque no tengas pruebas del engaño, la culpa que expresa puede ser tan condenatoria como las grabaciones de conversaciones telefónicas y las citas por la tarde. Si tienes motivos para creer que tu esposo te es infiel, busca los signos de culpa.

Otras personas están leyendo

Atención

Tu habitualmente distante marido de repente comienza a llenarte de atenciones. Puede que te lleve a comer afuera y en los días en que los restaurantes cobran más, que te hable más que antes o que te permita elegir qué hacer cada día. Las atenciones extra pueden ser una señal de la culpa de prestarle atención a otra mujer, dice Families.com. Se siente culpable por serte infiel e intenta compensarlo siendo el esposo perfecto y atento que siempre quisiste que fuera.

Regalos

Los regalos caros que te trae sin motivo alguno puede ser una admisión de culpa por parte de tu marido. FirstWivesWorld.com te aconseja estar alerta si tu esposo habitualmente frugal comienza a traerte joyas caras. Y lo que es más, un cuidadoso análisis del resumen de su tarjeta de crédito puede indicar que se compraron dos regalos idénticos para ti y para otra persona. Ten cuidado cuando, entusiasmada, aceptes un par de aros de diamante, un equipo para hacer gimnasia o incluso un auto, ya que puede ser una manera en que tu esposo se sienta aliviado de sus sentimientos de culpa por el momento.

Comportamiento sexual

Si tienen más relaciones sexuales que lo usual, lo más probable es que tu esposo esté tratando de "compensar" la aventura prestándote más atención y haciéndote más favores sexuales. Tu esposo también puede probar nuevas posiciones como una señal de que ha aprendido cosas nuevas con otra persona. También, una ropa interior nueva o de diferente estilo o un perfume nuevo pueden ser indicadores de que está tratando de impresionar a otra mujer.

Si tu vida sexual normal se estanca, podría ser porque tu cónyuge se siente demasiado culpable por acostarse con otra mujer. Cualquiera sea el caso, un cambio en la vida sexual puede ser causa de preocupación.

Acusaciones

Alguien que siente culpa es generalmente el primero en acusar a la otra persona de los mismos crímenes. Si tu esposo repentinamente siente celos de tus compañeros de trabajo o de tus hábitos de chatear por Internet o si te acusa de ser adúltera sin tener ningún motivo, podría ser porque sabe que está haciendo algo malo y trata de convencerse de que tú haces lo mismo. Puede enojarse contigo sin motivo alguno o agredirte ante la primera provocación, dice "Is he Cheating on You?: 829 Telltale Signs" de Ruth Houston.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles