Señales de energía psíquica

Escrito por chad stetson | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de energía psíquica
La energía psíquica puede manifestarse de varias maneras. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchas personas dicen sentir y percibir experiencias que se cree que no provienen de este mundo físico. Las causas de estos sucesos fenomenales, a menudo son desconocidas, pero los espiritistas y místicos creen que son señales e indicaciones de la energía psíquica. Al ser consciente de estos signos de energía psíquica puedes enfocarte y afinar tus habilidades espirituales.

Otras personas están leyendo

Señales visuales

Las manifestaciones visuales son algunos de los signos más fáciles para detectar la energía psíquica. La manifestación visual primaria se llama aura. Los místicos creen que las auras son rayos de energía que emanan de una persona destacando un color específico. Si encuentras que eres capaz de ver un resplandor que emana de otra persona lo más probable es que haya energía psíquica involucrada.

Signos somáticos

La energía psíquica con frecuencia se manifiesta a sí misma en una forma somática que parece hacer que el cuerpo se comporte de manera extraña. Los síntomas somáticos de la energía psíquica incluyen las vibraciones, el calor repentino, hormigueo en la cabeza y columna vertebral, así como otros efectos corporales. Estos signos psíquicos a menudo pueden ser muy inquietantes y aterradores, especialmente las vibraciones. Aunque tu cuerpo no tiemble físicamente, sin duda sentirás como si lo hiciera. Las personas que experimentan vibraciones generalmente dicen sentir convulsiones incontrolables. Las vibraciones son muy comunes y suelen afectar a las personas cuando se están quedando dormidas, así que es perfectamente normal y no debes ser molestado por esto.

Signos emocionales

La gente suele pasar por alto las señales emocionales de la energía psíquica. Esto es debido a que la mayoría las rechaza al creer simplemente que sucede "en su mente". Los místicos y personas que utilizan sus habilidades psíquicas creen que los seres humanos tienen una función espiritual y en consecuencia sus emociones están profundamente conectadas con su espíritu. Lo signos emocionales de la energía psíquica implican cualquier emoción, sentimiento o percepción que pueda parecer invasiva o no controlada. Los pensamientos precognitivos son los signos psíquicos emocionales más fáciles de discernir. Por ejemplo, si sentiste temor antes de que ocurriera un evento terrible, es muy probable que la energía psíquica te haya influenciado.

Señales espirituales

Los signos espirituales de energía psíquica son los más difíciles de probar y confirmar. Éstos incluyen enfrentamientos con entidades espirituales, conocimiento o discernimiento espiritual específico y experiencias meditativas. Los espiritistas creen que el conocimiento espiritual e interior viene directamente de Dios o un ser espiritual menor. Estas experiencias son siempre muy subjetivas y a menudo difíciles de describir a otras personas. La señal espiritual de energía psíquica más común es tener una experiencia fuera del cuerpo. Las experiencias extracorpóreas pueden ocurrir espontáneamente o pueden ser inducidas por el uso de diversas técnicas de meditación. La mayor parte de la población se ha topado con signos espirituales de energía psíquica, ya que cualquier forma de meditación o experiencia religiosa entra en esta categoría.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles