Señales de que le gustas a un chico después de la primera cita

Escrito por cynthia measom | Traducido por enrique pereira vivas
Señales de que le gustas a un chico después de la primera cita

Él parece que está interesado en ti durante la cita pero, ¿te contactará nuevamente?

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El comportamiento de un chico después de una primera cita te dirá todo. Si él no está interesado en ti, no te va a contactar para un segundo encuentro en la rueda de citas. Si no viene directo hacia ti y te dice que le gustas después de tu primera cita, puedes tratar de leer los signos y averiguar si te va a contactar en un futuro próximo.

Otras personas están leyendo

El adiós

Si el hombre con quien estás quiere seguir contigo al final de la cita, mirándote a los ojos con nostalgia, acercándose más y colgándose de cada palabra que dices, puedes asumir con seguridad que le gustas. Si sus palabras de despedida incluyen una sugerencia de hacer algo juntos en el futuro cercano, como "¿Cuándo voy a volver a verte?", también puedes suponer que le gustas.

Hacer contacto

Una señal segura de que le gustas al chico es si te llama o te manda mensajes de texto esa misma noche o al día siguiente después de haber tenido tu primera cita. Eso significa que está pensando en ti y que está interesado en por lo menos hablar contigo de nuevo o incluso puede seguir adelante y preguntar por una segunda cita en este momento. Si no estuviera interesado, no querrá perder el tiempo en llamarte.

Él crea la mayoría de las oportunidades

Le gustarás a un chico luego de tu primera cita si él te llama y te pide que hagan algo así como hacer un mandado con él o te pida que te juntes con él para el almuerzo durante la jornada laboral. Si no hubieras despertado su interés, ni siquiera estaría pensando en incluirte en sus tareas diarias o haciendo un esfuerzo para planificar un almuerzo en un día de trabajo contigo.

Consejos útiles

Si un chico con el que saliste en una primera cita no te llama en un par de días luego de ésta, lo más probable es que no esté interesado en ti. Sí, puedes llamarlo y sentirlo, pero la única manera fiable de saber si le gustas es esperar y ver si llama dentro de un par de días. Si no lo hace, podría ser por una buena razón como una emergencia familiar o una enfermedad repentina y grave, en cuyo caso, se comunicará contigo pronto o más tarde, si le gustas. Si es propietario de un teléfono celular, básicamente puede ponerse en contacto contigo en cualquier momento y en cualquier lugar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media