Señales de que un hombre está engañando a su mujer

Escrito por nicole desrosiers | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de que un hombre está engañando a su mujer
Si tienes sospechas de que tu esposo podría estarte engañando, busca algunas de las señales obvias. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Aunque la mayoría de los votos de matrimonio religiosos dicen que el matrimonio debe durar hasta que alguien muera, definitivamente no es el caso. Con el 17 por ciento de matrimonios terminando por infidelidad, de acuerdo con el sitio web Men’s Stuff, es importante que las personas tengan más cuidado antes de intercambiar votos maritales. Si tienes sospechas de que tu esposo podría estar teniendo un amorío, hay algunas señales que puedes buscar y que indicarán esto antes de que hagas acusaciones sin bases.

Otras personas están leyendo

Cambios repentinos en su imagen

A diferencia de las mujeres, los hombres raramente se hacen cambios de imagen. Con excepción del corte de pelo ocasional o comprar una camisa nueva, no deberías esperar ver que tu esposo haga cambios dramáticos a su imagen general. Si tu esposo de repente tiene una obsesión en relación a cómo se ve, podría haber una razón detrás de esto. Los estudios muestran que la mayoría de los hombres se preocupan por su apariencia durante las primeras etapas de las relaciones, así que si han estado casados varios años podría ser que estuviera tratando de impresionar a alguien más.

Señales de que un hombre está engañando a su mujer
Si tu esposo está más preocupado por su apariencia y su físico, podría tener otros motivos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Obsesión repentina con sus límites y privacidad

Un matrimonio es simplemente eso, un "matrimonio" de familia, finanzas, problemas y estilos de vida. La mayoría de las parejas que están felizmente casadas tienen cosas que mantienen como personales, pero la mayoría de las parejas no tienen problemas con compartir información de uno con el otro. Si tu pareja recientemente comenzó a provocar peleas en torno a su privacidad y querer que "no te metas en lo que no te importa", es una señal típica de que algo está fuera de lo normal. Esto es especialmente verdadero sobre la información financiera. Tener citas cuesta dinero y las probabilidades dicen que si tu esposo te está engañando, estará gastando dinero en cosas sobre las que no quiere que sepas. Así que si de repente se vuelve obsesivo con manejar sus estados de cuenta del banco y esconderlos u ofrecer pagarlos él mismo, esto debería ser como una bandera roja.

Aumento repentino en sus actividades sociales

Si tu pareja recientemente se ha interesado más en "salir con sus amigos" podría (en algunos casos) ser una causa de preocupación, especialmente si sabes que no tiene muchos amigos, para empezar. Los adultos, especialmente los que están casados, tienen estilos de vida ocupados y, por lo general, no tienen el tiempo de salir con amigos muy seguido y seguramente no cada noche. Si tu esposo de repente ha encontrado muchas actividades que lo mantengan lejos de casa, no tengas miedo de investigar un poco. Los hombres felizmente casados le dirán abiertamente a sus esposas lo que han estado haciendo, especialmente si es algo tan inocente como tomar unas cervezas y ver un juego con sus amigos. Así que mantén esto en mente si parece dudar en relación a decirte dónde está o si sus historias a menudo incluyen a personas que "no conoces".

Señales de que un hombre está engañando a su mujer
A veces “salir con los amigos” no es tan inocente como parece. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Una disminución en la vida íntima como pareja

Cada matrimonio pasa por un periodo ocasional en el que disminuyen las actividades íntimas, pero si estás acostumbrada a hacer el amor con tu esposo regularmente y sus ganas de sexo de repente se detienen, ten cuidado. Los hombres se excitan fácilmente por naturaleza, especialmente si no han tenido relaciones sexuales recientemente, de modo que si tu esposo ya no está incitando el sexo o lo piensa dos veces antes de meterse a la cama, es una posibilidad que sus "necesidades" estén siendo satisfechas en otro lugar. Definitivamente debes sentarte y platicar con él y hablar del asunto y escuchar lo que tiene que decir. Una negación en la intimidad no siempre es una señal de infidelidad, pero, en muchos casos, sí lo es.

Señales de que un hombre está engañando a su mujer
Una disminución de la vida íntima como pareja puede ser una señal de infidelidad. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles