Señales de un infarto en un hombre de 22 años

Escrito por j. lucy boyd | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de un infarto en un hombre de 22 años
(Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Un ataque al corazón, también llamado infarto de miocardio, ocurre cuando se interrumpe el suministro de sangre al músculo cardíaco. Esto puede ser causado por un coágulo sanguíneo en una arteria, un espasmo arterial, trauma u otros eventos. Los ataques al corazón son raros en hombres jóvenes, pero pueden ocurrir. Los hombres jóvenes que sufren un infarto pueden ser incapaces de pedir ayuda por sí mismos, haciendo que sea importante para todos conocer los síntomas de un ataque al corazón y buscar atención de inmediato. Los adultos jóvenes también tienen un alto riesgo de negar que están teniendo un ataque al corazón, ya sea porque piensan que nada malo puede pasarles o no se dan cuenta de que la gente joven puede tener un infarto.

Otras personas están leyendo

Dolor en el pecho

El signo más común de ataque al corazón en un hombre de 22 años de edad es dolor en el pecho. A menudo, este dolor se describe como "aplastamiento". Puede irradiar desde el área del pecho hacia el cuello, mandíbula o brazo. Cualquier tipo de dolor de pecho puede indicar un ataque al corazón y debe investigarse todo dolor de pecho.

Falta de respuesta

Un hombre joven experimentando un ataque al corazón podría repentinamente ser indiferente. Esto puede suceder durante un evento deportivo, pero también puede ocurrir durante el trabajo, escuela, descanso o durmiendo. El hombre puede o no tener un pulso.

Flacidez

Otro signo de ataque cardíaco en un hombre joven es la flacidez. Con este síntoma, podría ser capaz de hablar débilmente, pero su cuerpo está sin fuerzas y podría ser incapaz de permanecer de pie.

Color de piel inusual

El color de la piel del hombre joven puede tener un aspecto ligeramente azul. Como alternativa, podría parecer muy pálido con un sudor frío.

Vómitos

Las náuseas y los vómitos también son síntomas de un ataque al corazón. También puede tener lugar otro malestar estomacal y confundirse con una indigestión.

Dificultad para respirar

El hombre joven puede quejarse de que está teniendo dificultad para respirar. Podría respirar con dificultad y ser incapaz de recuperar su aliento. La ansiedad puede acompañar a este síntoma y la víctima de infarto podría ser incapaz de sentarse o de acostarse.

Mareos

Cleveland Clinic afirma que alguien que sufre un ataque al corazón puede quejarse de que se siente mareado o exaltado. Puede intentar caminar pero tiene que aferrarse a algo.

Latidos irregulares

El hombre joven puede notar que su latido es rápido, golpeando su pecho o irregular. Como alternativa, su ritmo cardíaco puede ser lento.

Dolor en otras áreas

La American Heart Association manifiesta que el dolor de un ataque al corazón puede experimentarse en los brazos, estómago, espalda, mandíbula o cuello. Esto puede ocurrir con o sin dolor en el pecho.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles