Señales de una novia que fastidia

Escrito por eric benac | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de una novia que fastidia
Una novia fastidiosa puede causar grandes problemas a tu relación. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El sitio web de MD Web define fastidiar como los "persistentes comentarios que cruzan la línea de recordatorios suaves en comentarios ofensivos y molestos". Molestar puede ser un problema de un hombre y una mujer. Hay varias señales que pueden demostrar que tu novia puede estar fastidiando. Hay varios pasos que se pueden tomar para evitar que una novia fastidie o dejar de ser una novia fastidiosa.

Otras personas están leyendo

Criticas injustas

Nadie es perfecto y a veces las personas merecen críticas por sus acciones. Sin embargo, si estás recibiendo críticas constantemente e injustamente, puedes tener a una novia que fastidia. Por ejemplo, sacas la basura la segunda vez que ella te lo pide. Cuando vuelves a casa, ella no te agradece por sacarla, pero te critica por no sacarla antes. O vas a la tienda a comprar su papel higiénico y traes una marca más barata. En lugar de agradecerte por ahorrar dinero, ella se queja de que no obtuvo la marca adecuada.

Insultos personales

Todo el mundo se frustra con su pareja de vez en cuando. Sin embargo, si la frustración se convierte en insultos personales, tu novia puede estar fastidiándote. Por ejemplo, si tu novia utilizando insultos te dice que necesitas ir al gimnasio, ella puede estar frustrada por que parece que tienes poca energía o deseo de hacer tareas domésticas o simplemente insultarte por haber aumentado un poco de peso. Ella también puede insultar lo que haces abiertamente. Por ejemplo, si lavas los platos puede decirte que se "ven horribles" o que "no tienes idea cómo lavarlos". Incluso si lavaste mal los platos un insulto personal sigue siendo una señal de fastidiar.

Falta de conversación

Presta atención a los tipos de conversaciones que tienes con tu novia. Una novia que no fastidia discutirá tu día, sentimientos personales, chistes e incluso puede hacer comentarios amorosos y de apoyo. Si tienes una novia que fastidia, encontrarás que las conversaciones se han convertido en nada pero discusiones de las cosas que tienes que hacer. Ella te recordará que recojas la carne en la tienda, decir que debes apalear la nieve, pedirte que recojas a una amiga de la casa o un sin fin de cosas. Ya no tienes conversaciones amorosas y significativas con ella. Esta condición probablemente se debe a que sea tu culpa pero todavía sirve como una señal de una novia fastidiosa.

Maneras para solucionar las cosas

El fastidio no es causado por una sola persona. Es un corte en la comunicación causada por la frustración de una persona. Tu novia puede creer que la única manera que ella puede comunicarse contigo es a través de recordatorios consistentes, en forma de enojo. El sitio web de orientación de salud afirma que comunicarte con tu novia sobre su fastidio puede ayudar a encontrar el problema más grande detrás de éste. Hazle saber que su fastidio se ha convertido en un problema. Toma medidas para detener los comportamientos que causan su fastidio. Entonces ella puede tomar medidas para detenerlo, tal como escoger cuidadosamente sus batallas, recordando que no debe fastidiar y simplemente participar de una manera más comunicativa y amorosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles