Señales de que una persona es verdaderamente psíquica

Escrito por jane mcdonaugh | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de que una persona es verdaderamente psíquica
Algunos psíquicos utilizan herramientas como las bolas de cristal y las tarjetas del tarot. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Aunque existen muchas variaciones diferentes de psíquicos como médiums o clarividentes, un psíquico es generalmente uno que es capaz de usar la percepción extrasensorial de percibir experiencias más allá de los cinco sentidos. Según el sitio web Pshychic Craft, los poderes psíquicos existen en todo el mundo en diversos grados, ya sea en las formas de la intuición o del instinto. Los verdaderos psíquicos, sin embargo, se dice que tienen una mayor sensibilidad a estas habilidades. Aunque no existe una guía oficial para determinar si se trata de un psíquico, algunos consejos pueden llevar a creer que una persona tiene habilidades mentales especiales.

Otras personas están leyendo

Juegos

Mira a la persona jugar cartas, juegos de mesa o juegos de dados. ¿La persona suele adivinar los números y ganar la mayor parte del tiempo? Ten en cuenta que una persona que tiene habilidades psíquicas puede manipular objetos al azar a su agrado y predecir diversos resultados, tal vez sin darse cuenta de ello, de acuerdo con el curso de formación psíquica.

Electricidad

Los psíquicos verdaderos son generalmente mucho más sensibles a las energías que se emiten a partir de los campos eléctricos o magnéticos y aparatos eléctricos especialmente. Ten en cuenta lo bien que estos aparatos funcionan en tu presencia. ¿Los equipos funcionan mal cuando la persona está enojada y estresada, y luego funcionan bien cuando la persona está en un mejor estado de ánimo? Si es así, la persona puede ser psíquica.

La suerte y la coincidencia

Ten cuidado con los pequeños acontecimientos que ocurren a la persona que se consideran a menudo al azar, "suerte" o "sólo una coincidencia". ¿La persona al azar encuentra dinero en la acera al caminar, o se encuentra con un destino similar fortuito sin activamente (o conscientemente) buscarlo? Si es así, la persona puede tener la capacidad psíquica.

Otros signos

Otro síntoma de la superdotación psíquica son los sueños lúcidos, en especial de las fechas o eventos que eventualmente se manifiestan en la vida real, o soñar con gente a que la persona psíquica más tarde se reunirá. Los psíquicos prestan especial atención a su entorno, especialmente si está lleno de gente. Un empático probablemente se agotará en torno a grandes multitudes de personas, ya que el sentido psíquico recoge toda la gama de emociones que otras personas están sintiendo. Los psíquicos también puede entrar en una habitación y sentir que algo de gran importancia que ha sucedido allí. Los psíquicos también pueden utilizar su capacidad de averiguar las direcciones a un destino que nunca han estado antes. Aunque esto a veces se desestimó como "tener una habilidad especial para" los destinos, o la intuición. Si esto sucede a menudo, sin embargo, la persona está muy probable dotada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles