Señales de tránsito en Florida

Escrito por nell knapp | Traducido por liz mancilla
Señales de tránsito en Florida

El departamento de transporte de Florida regula las señales de transito en Florida.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las señales de tránsito en Florida son reguladas por el departamento de transportes de Florida. Las regulaciones incluyen color, forma y lugar de las señales. Las señales de tránsito ayudan a mantener a los conductores a salvo, además de advertirles de posibles peligros y educarlos con respecto al área en la que viajan. Aquellos que no obedecen las señales de tránsito en Florida se pueden enfrentar a multas y otras penalidades.

Otras personas están leyendo

Colores de las señales

Las señales de tránsito de Florida son de ocho colores diferentes, y cada color aporta un significado distinto. Las señales verdes ofrecen guía y dirección. Las rojas advierten al conductor a que pare, a que no entre en algún área o de que está entrando en contramano. Las señales amarillas son en general advertencias. Las azules proveen al conductor de servicios de guía y le permiten ver lugares libres en los estacionamientos. Las naranjas dan a entender áreas de construcción y mantenimiento. Las señales marrones son para las áreas públicas de recreación y guía en lugares pintorescos. Las señales con letras blancas y negras proveen mensajes de regulación.

Forma de las señales

En Florida, las señales de tránsito pueden ser de ocho formas diferentes. Algunas de las formas se reservan para un solo tipo de señal. La forma de octógono se usa sólo para la señal de PARE, el triángulo se usa para ceder el paso, e indica al conductor que debe bajar la velocidad para dar a los vehículos que cruzan su camino el derecho de pase. Las señales en forma de diamante se utilizan para advertir a los conductores de posibles peligros en la ruta o áreas cercanas. Las rectangulares pueden ser horizontales o verticales, las horizontales se usan para dar guía y las verticales para temas regulatorios. Los banderines advierten con respecto a zonas que no se deben pasar, las pentagonales se usan en zonas escolares y en las señales para que los niños crucen la calle. Las señales redondas se usan como advertencia en los avances de ferrocarriles y las en forma de cruz en los cruces de ferrocarriles.

Señales en lugares privados

Los propietarios o asociación de propietarios deben mantener señales de tránsito en lugares de propiedad privada que dan acceso en Florida. Las señales de tránsito en lugares privados deben cumplir con la regulación del departamento de transporte de Florida. Tal reglamentación incluye el material del cual debe estar hecha, el tamaño, las letras en el letrero, altura, distancia del borde de la calle y ángulo de la señal en la intersección.

Penalidades

Aquellos conductores que no obedezcan las leyes de tránsito en Florida pueden sumar puntos en su licencia o puede suspenderse, o recibir multas. Los conductores que reciben 12 puntos en su licencia en menos de 12 meses pueden recibir una suspensión de 30 días por orden de un juez. Aquellos conductores que manejan 16 millas (25 km) por hora o más por sobre el límite de velocidad pueden ganar hasta 4 puntos en su licencia, y aquellos que manejan hasta 15 millas (24 km) por hora por sobre el nivel de velocidad pueden sumar 3 puntos. Las multas por violación de las señales de tránsito varían dependiendo el estado, pero los conductores que aceleran en áreas de escuela o zonas de construcción pueden afrontar multas dobles de hasta US$1000.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media