Vida

Señales no verbales de atracción romántica

Escrito por kristen moutria | Traducido por mila guevarian
Señales no verbales de atracción romántica

Si te sonríe constantemente y dirige su cuerpo hacia ti, es probable que esa persona se sienta atraída por ti.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Es posible que te parezca difícil poder averiguar si alguien se siente atraído de forma romántica por ti, pero siempre hay algunas señales no verbales que te revelarán lo que siente esa persona por ti. Algunos signos serán evidentes, por ejemplo, si en todo momento te está sonriendo o si aparece siempre en los lugares donde tú estás; pero otros serán más discretos. Saber cuáles son las señales más veladas de una atracción romántica te servirá para averiguar quién siente algo por ti y quién no.

Otras personas están leyendo

Sus pupilas están dilatadas

Si un hombre se siente atraído por ti, sus pupilas se dilatarán al verte. Esto ocurre porque las pupilas de una persona se expanden cuando ésta ve algo que le gusta. El motivo se desconoce, pero es una respuesta involuntaria que se da en todos los humanos. La próxima vez que tengas cerca al hombre que te gusta, échales un vistazo a sus pupilas para ver si se dilatan al coincidir con tu mirada.

Sus pies se dirigen hacia ti

Si una mujer se siente atraída por ti, dirigirá sus pies de forma natural hacia ti cuando esté contigo. Esto es así porque su lenguaje corporal hace que se alinee hacia donde se dirigen sus pensamientos, es decir, hacia ti. Si estás con una mujer que te gusta y deseas averiguar si tú le gustas también, fíate en sus pies para comprobar si están constantemente dirigidos hacia ti; es posible que te esté revelando sus sentimientos sin darse cuenta.

Echa sus hombros hacia atrás

Si un hombre siente algo por ti, echará sus hombros hacia atrás y sacará pecho. Hace esto para parecerte fuerte y varonil. Así que si el chico con el que quieres mantener una relación está constantemente sacando pecho cuando está contigo, es posible que inconscientemente esté intentando presumir ante ti.

Juega con su cabello

Cuando una mujer juega con su cabello, está coqueteando y demostrando su interés. Si no puede dejar de tocarse el cabello cuando está cerca de ti, ya sea dándole vueltas, tirando de él o simplemente agarrándolo, es posible que se sienta atraída por ti. El hecho será aún más revelador si te mira a los ojos mientras lo hace.

Mantiene la mirada mucho tiempo

Es muy probable que un hombre que de forma deliberada te mira fijamente se sienta físicamente atraído por ti. Actúa así porque desea mirarte el mayor tiempo posible y pretende que tú respondas con una admiración similar. La próxima que estés con el chico que te gusta, comprueba se te mira constantemente a los ojos cuando esté hablando contigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media