Hobbies

Sencillas tarjetas navideñas hechas en casa

Escrito por kim hoyum | Traducido por vilanah del mar

Hacer tarjetas de navidad puede ser una tarea abrumadora, pero las recompensas por hacerlas con la familia y mandarlas a los amigos y seres queridos son estupendas. Si no quieres dibujar a mano, pinta con acuarelas, usa estampas de muchos colores, o troquela y ensambla docenas de tarjetas. Aún hay algunas maneras sencillas de hacer tarjetas navideñas que tú y tus niños pueden hacer en casa.

Otras personas están leyendo

Sellos

Planea cómo quieres que luzcan tus tarjetas, para comprar solamente el material necesario. Compra con anticipación los sobres para saber de qué tamaño deben ser las tarjetas que enviarás por correo. Reúne algunos materiales para hacer tarjetas, incluyendo cartulina para tarjetas, sellos de goma con diseños festivos y rotuladores permanentes. Haz una tarjeta de prueba, corta la cartulina para tarjetas de manera que quepa en el sobre una vez que se doble. Usa el sello para decorar el contorno de una imagen o mensaje que quieras poner en tu tarjeta navideña. El rotulador puede añadir, si se desea, toques personalizados o brillo. Una vez que tengas listo el proceso, enséñale a tu familia como hacerlas. Mantén tus tarjetas simples al usar solamente uno o dos colores de almohadillas de tinta, y sólo dos o tres sellos diferentes.

Tarjetas postales

La forma más fácil, sin mencionar la forma más barata de hacer tarjetas navideñas es guardar las tarjetas navideñas de años pasados y cortarlas a la mitad, guardando los diseños frontales. Pégalos en un pedazo de hojas para manualidades doblada para crear una tarjeta nueva. Si sólo quieres usar algunas partes de la tarjeta vieja, recórtalas y pégalas en una cartulina normal para un diseño personal. O, si no tienes suficientes tarjetas viejas para hacer esto, compra tarjetas de cinco o diez centavos de dólar que tengan la imagen de tu localidad en invierno, y haz lo mismo con ellas. Escribe o sella adentro de la tarjeta un saludo festivo.

Foto tarjetas

Una de las maneras más bonitas de hacer tarjetas caseras es con un retrato de la familia. No tiene que ser tomada por un profesional; puedes enviar fácilmente una linda foto de tus hijos jugando o descansando. Imprime tu fotografía en papel fotográfico de buena calidad con el tamaño de una tarjeta de felicitaciones, luego haz un bonito marco de papel y pon tu tarjeta ahí. Puedes usar papel precortado, o usar un par de tijeras para libros de recortes que cortaran un patrón determinado. Escribe, estampa o imprime un saludo adentro. Para más estampados e ideas para foto tarjetas puedes consultar la sección de recursos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media