Sencillos postres marroquíes

Escrito por jessica bold | Traducido por paulina illanes amenábar
Sencillos postres marroquíes

Compra unas naranjas para realizar una de estas simples recetas.

oranges image by Marek Kosmal from Fotolia.com

Marruecos es el hogar de una de las culturas alimentarias más diversas del mundo. El paladar de este país del norte de África ha sido influenciado por una variedad de otras cocinas, incluidas las del Mediterráneo español y portugués. Aunque Marruecos es conocido por una gran cantidad de recetas que implican cous cous, prueba una de estas opciones de postre para llevar a tus papilas gustativas por un viaje fuera de las tradicionales golosinas estadounidenses para después de la cena.

Otras personas están leyendo

Galletas de sésamo

Para un postre maravilloso y tradicional marroquí, las galletas de sésamo son dulces, satisfactorias y sencillas. En primer lugar, combina 1/2 taza de mantequilla blanda con 1/2 taza de tanto azúcar blanco y azúcar moreno. Luego bate 1 huevo y 1 cucharadita de extracto de vainilla. En un recipiente aparte, combina 1 y 1/4 tazas de harina para todo uso, 1/2 cucharadita de polvos de hornear y 1/4 cucharadita de sal. A continuación, revuelve los ingredientes secos con la preparación húmeda hasta que se mezclen. Forma la masa en bolitas de 1 pulgada (2,5 cm) y rúedalas en las semillas de sésamo. Coloca cada una en una bandeja de horno y aplana con una cuchara de madera. Hornea las galletas a 375 grados Fahrenheit hasta que estén doradas en color, unos 10 minutos

Naranjas con canela

Prueba naranjas con canela para un postre dulce y suave de Marruecos después de una comida deliciosa. Para preparar, pela y corta las naranjas en rodajas de 3,5 pulgadas (8,7 cm) (no secciones). Luego, combina los gajos de naranja, 1/4 taza de almendras fileteadas y 1/4 taza de dátiles picados. Añade 1 cucharada tanto de azúcar en polvo como de jugo de limón fresco y, por último, 1/4 cdta. de canela molida. Mezcla todos los ingredientes bien y luego enfría la mezcla durante un mínimo de 30 minutos antes de servirla. Decora con cáscara de naranja y una pizca de canela.

Plátanos caramelizados

Los plátanos son un alimento popular en la cocina marroquí y el postre no es la excepción. Simples, pero deliciosas golosinas después de la cena son los plátanos caramelizados. Los plátanos son similares a las bananas, pero deben ser cocinados de una forma antes de comer, ya que son más bajos en contenido de azúcar y mucho más firmes que un plátano amarillo. Para los plátanos caramelizados, uso 3 a 4 plátanos maduros, un poco de aceite y azúcar. Corta los plátanos en rodajas de 1/2 pulgada (1,2cm). Calienta una sartén con 1 cda. de aceite, a continuación, pon los plátanos en la sartén para cocinar durante cinco minutos o hasta que se vuelvan de color marrón claro y comiencen a caramelizar. Luego, espolvorea con azúcar los plátanos y cocina durante otros dos minutos. Retira los plátanos de la sartén y sívelos calientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media