Sencillos y prácticos organizadores de habitación de artesanías para hacer con tela

Escrito por emily weller | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Sencillos y prácticos organizadores de habitación de artesanías para hacer con tela
Mantén los carretes de hilo en orden. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

No te sentirás muy inspirada para hacer cosas si tus suministros de artesanías están desorganizados. Una forma de abordar el desorden y la desorganización del cuarto de artesanías es poner en práctica tus habilidades haciendo objetos que te ayuden a poner en orden y organizar las cosas. Puedes hacer una cantidad de organizadores de tela para guardar carretes de hilo, frascos de purpurina y ovillos de lana.

Otras personas están leyendo

Organizador colgante

Un simple organizador colgante con bolsillos mantendrá los suplementos que necesitas a mano y terminará con el desorden de tu cuarto de artesanías. Es una muy buena manera de guardar los carretes de hilo cerca de tu máquina de coser. Utiliza una tela más gruesa para el dorso del organizador y una más liviana de algodón para los bolsillos. Corta un orificio en el centro de la parte superior y añade un ojal de plástico o de metal para poder colgar el organizador de una tachuela o gancho, en la pared. Personaliza el tamaño de los bolsillos para poder guardar cualquier cosa desde carretes de hilo hasta tijeras y herramientas para abrir costuras.

Caja de almacenado

No es muy difícil hacer una caja con tela. Simplemente necesitas cortar dos trozos de algodón en forma de cruz, luego plegar sus lados y coserlos. Haz la caja más resistente añadiendo una entretela pesada entre los dos trozos de tela. Si te sientes particularmente ambiciosa o quieres proteger del polvo lo que vayas a poner en la caja, cose una tapa extra para cada compartimiento.

Tablero de ideas

Algunos artesanos recortan imágenes o diseños inspiradores y los cuelgan en la pared de su cuarto de artesanías. Mantén esos diseños organizadas haciendo un tablero de cinta. Cubre un tablero de corcho o lienzo estirado con una tela estampada bonita y luego cruza una cinta sobre su superficie. Sujeta las cintas con alfileres donde se intersecten si estás usando un tablero de corcho, o pégalas si es una tela. Cuelga el tablero en la pared y añade imágenes e ideas inspiradoras entre las cintas.

Carpetas de trabajo en progreso

Mantén juntos los suministros que necesitas para los trabajos que estás haciendo actualmente cosiendo algunas carpetas de tela para guardarlos allí. Utiliza tela de algodón recubierta con vinilo o lienzo de algodón para que sean más resistentes. Hacerlas es muy sencillo. Tal vez ni siquiera necesites cortar tela. Pliega 1/2 yarda (46 cm) de tela por la mitad con el lado del derecho mirando hacia adentro. Cose a lo largo de los bordes, luego coloca el lado del derecho mirando hacia afuera y pon los materiales dentro. Añade una tira o gancho y enlaza un cierre en el lado interior de la apertura para mantener la carpeta cerrada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles