Cómo ser una señorita

Female wearing Pink image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Es probable que cada chica escuche "pórtate como una señorita" de su madre en algún punto de su vida. Esto involucra un número de gestos bien pensados y acciones que pueden no salir naturalmente. Unos pocos pasos pueden ayudar a cualquiera a ser una señorita.

Step 1

Sé cortés. Aun cuando las guías tradicionales sugieren que las mujeres deben ser tímidas, ser una señorita no necesariamente significa ser sumisa. Una señorita, en toda su sabiduría, debe mantener la cabeza fría bajo presión y burlar sus adversarios con palabras significativas y bien escogidas.

Step 2

Mantén una apariencia bien cuidada. Aun cuando las mujeres no deben sentir que tienen la necesidad de arreglarse todos los días, una apariencia bien cuidada es una señal para el mundo exterior de que una mujer es una dama. En vez de sacos hechos jirones, elige un atuendo deportivo ajustado para hacer los mandados. En vez de dejar la casa sin maquillaje, prueba un maquillaje de 5 minutos en la mañana. Lleva tu sentido de dama a través de todo tu guardarropa.

Step 3

Edúcate. La señorita de hoy en día debe ser educada y ser capaz de llevar una conversación. Al estar en la cima de los eventos mundiales y mantener tu mente activa a través de la lectura y la televisión con sentido, puedes llevar una conversación cargada de peso intelectual e interés.

Step 4

Sé independiente. Como un cambio drástico lejos de las ideas tradicionales de lo que es ser una señorita, la mujer contemporánea se considera una dama si puede mantenerse en sus propios pies. Las mujeres tienen carreras, crían niños o viven como solteras dependiendo de sus decisiones y preferencias. Una mujer independiente es el pináculo de lo que es ser una dama.

Step 5

Cultiva la bondad. Tal vez el signo más reconocible de una señorita es la bondad. Sin importar si una mujer es amable con sus padres, amigos, novios o a la comunidad, difícilmente otra característica es tan valiosa y contagiosa.

eHow en espanol
×