Salud

Cómo hacer que unos senos planos se vean más grandes

Escrito por wirnani garner | Traducido por enrique pereira
Cómo hacer que unos senos planos se vean más grandes

hand and bra image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

A menudo parece que las mujeres con senos grandes y rellenos son inmediatamente catalogadas como sexy y atractivas, haciendo que las mujeres de pechos planos busquen las formas de mejorar lo que tienen. Cuando se habla sobre la ampliación de los pechos, los procedimientos invasivos o los implantes mamarios son más populares que otras soluciones. Otras maneras menos costosas de hacer que los senos se vean más grandes incluyen el uso de sostenes push-up, los sostenes para pechos, ropa adecuada, técnicas de maquillaje, masajes y ejercicios para fortalecer los músculos del pecho. Todos estos métodos funcionan, pero la mayoría de éstos requieren tiempo para que surtan efecto.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sujetador push-up
  • Pinceles gruesos y finos de maquillaje
  • Maquillaje
  • Aceite o loción
  • Una barra
  • Pesas (2,5 a 3 libras)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Trucos para mejorar tus pechos

  1. 1

    Usa un sostén push-up con copas alineadas para ayudar a aumentar tus senos. Elige uno con una correa firme el cual te ayudará a levantar tus senos hacia el frente, a medida que lo ajustes. También puedes tratar de torcer la parte situada entre las copas del sujetador con el fin de apretar y juntar tus pechos, haciendo que se vean más grandes.

  2. 2

    Utiliza maquillaje para hacer que tus senos se vean más redondos y llenos. Prepara un rubor que sea del mismo color que tu tono de piel. Cepíllate en la línea curva superior de tus pechos con tu tono seleccionado, utilizando un pincel grueso. El trazo de tu cepillo debe realizarse de lado a lado, como el movimiento de un limpiaparabrisas. Asegúrate de cubrir los dos lados. A continuación, toma un cepillo delgado y aplica un tono ligeramente más claro en el centro (donde está la división), con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Haz esto hasta obtener el aspecto deseado.

  3. 3

    Vístete con el tipo de ropa adecuada. Busca aquellas blusas que acentúen tus senos, tales como las blusas tipo tubo. Éstas no sólo muestran la plenitud de tus senos, sino que también hacen énfasis en tu cuello y tus hombros. Evita las blusas redondas y con escotes pronunciados, ya que sólo harán que tus senos se vean más pequeños.

  4. 4

    Pon un poco de peso. Los pechos son conocidos por almacenar la grasa, así que aquellos que son planos recibirán más atención con un poco de grasa añadida. Pero asegúrate de ir despacio y seguir una dieta equilibrada, si consideras hacer este método.

  5. 5

    Hazte un procedimiento invasivo. Los implantes mamarios son la forma más rápida de tener unos senos más grandes. No hay necesidad de cruzar los dedos y esperar que funcione; es un proceso instantáneo que seguramente aumentará tu tamaño del pecho. Pero ten cuidado al elegir el cirujano que hará la cirugía. Elige aquel que tenga más experiencia para evitar complicaciones. Y, si optas por una cirugía estética, tendrás que ahorrar mucho dinero.

    Ejercicios que ayudan a aumentar el tamaño de los senos

  1. 1

    Realiza presión sobre tus palmas. Ponte de pie con los pies separados a la anchura de tus hombros para tener una base amplia de apoyo. Eleva los brazos hacia los lados, hasta el nivel de los hombros. Flexiona los codos hacia ti de modo que tus antebrazos se coloquen delante de ti. Entrelaza las manos, mientras mantienes la posición de tus brazos. A continuación, presiona las palmas juntas hasta que sientas una contracción en los senos. Presiona 15 veces y luego relájate. Haz tres series de 15 repeticiones diariamente para obtener resultados óptimos.

  2. 2

    Realiza flexiones en la pared. Ponte de pie frente a una pared. Extiende ambos brazos y descansa tus palmas contra la pared. La distancia entre los brazos debe ser de 1 a 2 pulgadas más ancha que el ancho de los hombros para proporcionar estabilidad al ejecutar el procedimiento. Asegúrate de que tus brazos estén correctamente colocados al nivel del hombro. Inhala a medida que apoyes cuidadosamente el cuerpo hacia delante hasta que tu rostro esté casi tocando la pared. Luego exhala lentamente a medida que lleves tu cuerpo nuevamente a la posición inicial. Repite esto entre 10 a 15 veces, y luego relájate.

  3. 3

    Haz los ejercicios inclinados de pecho. Puedes hacer este ejercicio mediante el levantamiento de una barra (ya sea sola o con algún adjunto de pesas). Para empezar, acuéstate sobre tu espalda en un banco inclinado. Asegúrate de que tu espalda esté recta y bien colocada en el respaldo. Tus pies deben estar planos sobre el suelo para proporcionar estabilidad. A continuación, levanta con cuidado la barra de la rejilla. Inhala a medida que la bajes poco a poco alrededor de 3 centímetros por encima de la clavícula. Exhala mientras empujas la barra hacia arriba. Repite de 10 a 15 veces, y luego relájate. No dejes que la barra entre en contacto con tu parte superior del pecho mientras la estés bajando. Haz que tu movimiento sea suave y rítmico para evitar la tensión de los músculos. Siempre ten a alguien a tu lado al hacer estos ejercicios de pecho.

  4. 4

    Haz los ejercicios con mancuerna. Prepara dos mancuernas, cada una con un peso de 2,5 a 3 libras. Acuéstate sobre tu espalda en una colchoneta con una mancuerna en cada mano. Con cuidado, extiende los brazos a los lados a nivel de los hombros y coloca las manos con las palmas hacia arriba, mientras sostienes las pesas. Inhala lentamente a medida que eleves los brazos para levantar las pesas en frente tuyo. Luego exhala a medida que bajes las mancuernas a la posición de partida. Repite esto entre 10 a 15 veces, y luego relájate. Asegúrate de que los codos estén ligeramente flexionados y que mantengas los brazos a la altura del hombro durante todo el ejercicio.

  5. 5

    Ejecuta los ejercicios tipo mariposa con las mancuernas. Prepara dos mancuernas, cada una con un peso de 2,5 a 3 libras. Siéntate en una silla firme con la espalda bien apoyada en el respaldo. Levanta el pecho sin arquear la espalda, y coloca los pies sobre el piso. Coloca los brazos a los lados de tu cuerpo con una mancuerna en cada mano. Inhala mientras levantas lentamente las mancuernas hasta el nivel de los hombros (las palmas de las manos deben estar mirando hacia abajo a medida que hagas el trabajo). Luego exhala a medida que bajes las mancuernas hacia abajo. Repite este ejercicio de 10 a 15 veces, tres veces por semana.

Consejos y advertencias

  • Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios consulta con tu médico.
  • Para obtener resultados óptimos de los ejercicios, consulta a un entrenador personal.
  • Recuerda que no hay garantía para obtener un resultado perfecto. La genética será el mayor determinante del tamaño de tu pecho a menos que elijas la cirugía plástica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media