Hobbies

¿Qué es el sensor del árbol de levas?

Escrito por andrea stein | Traducido por juan carlos toro gonzález
¿Qué es el sensor del árbol de levas?

El sensor del árbol de levas ayuda a regular el motor de un vehículo.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Numerosos componentes trabajan juntos dentro de un automóvil para garantizar que funcione de manera eficiente. Algunos de estos componentes son dispositivos electrónicos utilizados para controlar las funciones automotrices específicas. El sensor del árbol de levas es un tipo de dispositivo electrónico que ayuda al rendimiento del motor.

Otras personas están leyendo

Definición

El sensor del árbol de levas se utiliza para el encendido. Estos sensores generalmente se encuentran encima o junto al árbol de levas de un automóvil.

Función

El sensor del árbol de levas ayuda a regular el encendido y la sincronización del motor. El motor depende de este sensor para tener un funcionamiento y rendimiento eficiente.

Procesos

El árbol de levas del automóvil contiene un campo magnético creado por un imán que se encuentra en el árbol de levas. El árbol de levas también contiene diversos pasadores, los cuales están diseñados para girar cuando el árbol de levas gira. El movimiento de los pasadores provoca que el campo magnético fluctúe. El sensor del árbol de levas está diseñado para detectar el movimiento del campo magnético y transmitir señales a la computadora del vehículo, o unidad de control electrónico. La computadora utiliza estas señales para determinar la posición y velocidad actual del árbol de levas. Basándose en esta información, la computadora puede decidir cuándo encender la mezcla aire-combustible y realizar los ajustes de aceleración o deceleración apropiados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media