Cultura y ciencia

Qué es el sensor de posición del acelerador

Escrito por williamhanz | Traducido por enrique pereira vivas
Qué es el sensor de posición del acelerador

Conoce más sobre el sensor de posición del acelerador.

Noel Hendrickson/Photodisc/Getty Images

En los automóviles, un sensor de posición del acelerador está diseñado para controlar la posición del acelerador dentro de un motor de combustión interna. El sensor generalmente se coloca en el eje de la mariposa por lo que puede controlar la válvula de mariposa del acelerador y sus movimientos.

Otras personas están leyendo

Propósito

Un sensor de posición del acelerador es utilizado principalmente por la unidad de control del motor como una forma de salida de potencia al sistema de control del motor. Este monitorea los cambios en el ajuste de encendido y la inyección de combustible que tiene lugar, en función de la posición y la velocidad del cambio de la posición del acelerador. El acelerador se empieza a abrir rápidamente cuando el combustible adicional entra en este con el fin de evitar el estancamiento en los motores de inyección de combustible.

Estructura

Un sensor de posición del acelerador funciona como un potenciómetro, un dispositivo que controla la cantidad de tensión que sale, garantizando que se utilice una cantidad ideal de potencia. El sensor de posición del acelerador emite una cantidad de potencia específica basándose en la posición de la válvula de mariposa. Hay otras formas de sensores de posición del acelerador, tales como un sensor de posición cerrado de mariposa adicional, que se utiliza para asegurarse de que el acelerador está completamente cerrado. Las posiciones del acelerador a veces son controladas por la unidad de control del motor; el sensor de posición, por su parte, es operado por medio de un bucle de realimentación.

Tipos

Hay dos sensores de posición del acelerador comunes que se utilizan en los vehículos de hoy en día: el tipo sin contacto y el tipo potenciométrico. El tipo sin contacto utiliza un imán y un sensor de cámara para funcionar, mientras que los sensores potenciométricos constan de dos partes metálicas en contacto uno con el otro.

Función

Los sensores de posición del acelerador sin contacto siguen el principio del efecto de cámara, en el que un imán sirve como una parte dinámica colocado en el husillo de la válvula de mariposa, mientras que el sensor de cámara es estacionario. El imán pasa de cero a la mariposa totalmente abierta (WOT, por sus siglas en inglés), o la máxima cantidad de aire que un motor puede aspirar cuando el acelerador está completamente abierto; una vez alcanzado, indica un cambio en el campo magnético del sensor de cámara. Una vez que un cambio en el campo magnético se detecta por el sensor de cámara, una tensión se da afuera y sirve como la entrada a la unidad de control del motor. En los sensores potenciométricos, la válvula de mariposa se ​​mueve desde cero a WOT como un medio para el cambio en la resistencia. El rendimiento luego es recuperado por la unidad de control del motor.

Conceptos relacionados

Al igual que los sensores de posición del acelerador están los sensores del pedal del acelerador. A menudo se hacen con un gran sensor del acelerador abierto y se utilizan en sistemas "conducidos por cable". Los sensores WOT se encuentran generalmente en las funciones de aceleración rápida en varias transmisiones automáticas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media