¿Cuál es el sensor de proximidad en tu teléfono Samsung Intercept?

Escrito por julius vandersteen | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el sensor de proximidad en tu teléfono Samsung Intercept?
El Samsung Intercept es un teléfono inteligente. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

El Samsung Intercept es un teléfono inteligente que tiene una pantalla sensible al tacto y el dispositivo tiene un sensor de proximidad incorporado. Cuando tomas el teléfono y lo mueves hacia la cabeza después de contestar una llamada entrante, el sensor de proximidad detecta lo cerca que tienes la cabeza y desactiva la pantalla táctil. Esto impedirá que cuelgues con la mejilla, si tocaras la pantalla.

Otras personas están leyendo

Activación del sensor de proximidad

Después de marcar un número o aceptar una llamada entrante en tu Samsung Intercept y empezar a mover el móvil hacia el oído para escuchar a la otra persona, el sensor de proximidad del dispositivo detectará si el teléfono está muy cerca de tu cara. El detector de proximidad señala al teléfono que desactive el tablero táctil de la pantalla para evitar que accidentalmente toques algún icono con la cara. Cuando retiras el Intercept de la cabeza, el sensor de proximidad detecta el cambio y vuelve a activar la pantalla sensible al tacto.

Ubicación del sensor

El Samsung Intercept tiene un sensor de proximidad situado en el área superior izquierda de la parte frontal del teléfono, por encima de la palabra "Samsung". El sensor de proximidad está situado en la parte superior del teléfono para detectar naturalmente hasta qué punto se encuentra el teléfono cerca de tu oreja. Esta posición permite al sensor detectar de forma más fiable cuando alejas el teléfono de la cabeza que si te encuentras en la parte inferior. La gente no suele ocupar la parte inferior del teléfono cerca de la cabeza como lo hacen con la parte superior para hablar con alguien o escuchar los mensajes de voz.

Pantalla sensible al tacto

La pantalla táctil de Samsung Intercept responde al dedo de una persona. Puedes puntear en los iconos de la pantalla para activar distintas funciones, como el modo de vibración o las conexiones Bluetooth o Wi-Fi. Al tocar la barra de estado situada en la parte superior de la pantalla y arrastrando el dedo hacia abajo revelarás el panel de notificaciones, que muestra información sobre nuevos mensajes, eventos de calendario y otros datos.

Características adicionales

Además del sensor de proximidad, el Samsung Intercept viene con muchas otras características prácticas. Tiene una cámara incorporada para grabar videos y fotos. Puedes utilizar el Intercept para comprar y descargar música en el teléfono, y luego buscar música por autores, álbumes, canciones o listas de reproducción. El dispositivo también puede acceder a YouTube, así que puedes buscar videos y verlos mientras estás en movimiento. Utiliza el Intercept para navegar por sitios web, para intercambiar correo electrónico y mensajes de texto, así como para realizar un seguimiento de tus tareas con un calendario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles