Tecnología

¿Qué hace el sensor de velocidad del Taurus?

Escrito por catlin tidwell | Traducido por lucia ayala
¿Qué hace el sensor de velocidad del Taurus?

El sensor de velocidad del Taurus proporciona datos para el funcionamiento del motor y las características de seguridad.

speedometer at night image by Stephen VanHorn from Fotolia.com

Como todos los coches, el Ford Taurus tiene un sensor de velocidad del vehículo (VSS según sus siglas en inglés). Además de transmitir la velocidad del coche al velocímetro del Taurus, el sensor de velocidad proporciona datos de velocidad a los sistemas informáticos que gestionan el motor del coche y las características de seguridad.

Ubicación y operación

El sensor de velocidad de vehículo del Ford Taurus se encuentra en la transmisión. El sensor de velocidad opera contando las rotaciones de las ruedas. La luz de revisión del motor en el panel de instrumentos del Taurus se activará si el sensor de velocidad está defectuoso, pero el coche va a seguir funcionando.

Sistemas de seguridad

El Taurus utiliza los datos recogidos por el sensor de velocidad del vehículo para determinar la forma de aplicar la dirección asistida y el momento de activar el antibloqueo de frenos (ABS). El sensor de velocidad ayuda a la computadora del auto a determinar cómo ajustar la dirección asistida según la velocidad del coche y activa la función de antibloqueo de frenos cuando las ruedas patinan en vez de rodar. Problemas con el sensor de velocidad del vehículo podrían poner en peligro estos sistemas de seguridad esenciales.

Control del motor

El sensor de velocidad de vehículo del Taurus cuenta las rotaciones de los neumáticos y le dice a la computadora del auto lo rápido que el coche está viajando. El equipo a su vez controla las funciones del motor, como la cantidad de combustible a inyectar, le dice a la transmisión automática cuándo cambiar, y ejecuta la función de control de crucero. Un velocímetro irregular o una ​​transmisión automática que cambia en momentos inusuales o inapropiados podría indicar un sensor de velocidad defectuoso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media