¿Las sentadillas hacen tus muslos más delgados?

Escrito por roger cahill | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Las sentadillas hacen tus muslos más delgados?
Las piernas delgadas pueden conseguirse realizando sentadillas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las piernas delgadas tienen su precio: la dedicación. Adelgazar tus muslos puede hacerse agregando sentadillas en tu rutina de ejercicios y aumentando tu entrenamiento aeróbico. Las sentadillas son un ejercicio compuesto, lo que te permite trabajar músculos principales en un solo movimiento, incrementando la quema de calorías y aumentando tu masa muscular.

Otras personas están leyendo

De tal palo tal astilla

Por desgracia, la genética juega un papel parcial en la forma de tus muslos. Algunas personas tienen más peso en el vientre, mientras que otras, naturalmente, tienen grandes piernas. Sin embargo, tienes un margen para modificar la forma de tus muslos. Los muslos consisten en los cuádriceps, situados en la parte delantera de los muslos, los isquiotibiales, que se encuentran en la parte posterior de tus piernas, y tus aductores y abductores de la cadera, comúnmente conocidos como muslos internos y externos. Todos estos músculos trabajan juntos durante las sentadillas.

Sentadillas

Debido a que las sentadillas son un movimiento compuesto, puedes quemar una mayor cantidad de calorías realizándolas. Cuanto más calorías quemas, más grasa puedes perder en todo tu cuerpo, incluyendo tus muslos. Las sentadillas contraen los grandes músculos de la parte baja del cuerpo, lo que ayuda a aumentar la masa magra. Cuanto más músculo tengas, más calorías se pueden quemar durante el reposo. Las variables de tus sentadillas juegan un papel determinando si vas a tener piernas delgadas o construir músculos voluminosos. Completar un mayor número de sentadillas usando ya sea tu propio peso corporal o la resistencia ligera ayudará a adelgazar tus muslos. Las altas repeticiones ayudan a promover la resistencia muscular, en lugar del tamaño. Peso pesado y menos repeticiones pueden causar una apariencia más voluminosa.

Da un salto

Las sentadillas con salto son un ejercicio pliométrico que tonifica tus cuádriceps y los isquiotibiales. Las sentadillas con salto pueden ayudar a aumentar tu consumo de calorías, ya que son un movimiento de gran alcance que te ayuda a construir tanto resistencia muscular como resistencia cardiovascular. Completa las sentadillas con salto permaneciendo con los pies alineados a los hombros. Baja lentamente a la posición de sentadillas y salta tan alto como puedas. Cae suavemente hacia atrás en la parte inferior de tu posición de sentadillas y repite de nuevo. Completa tantas sentadillas con salto como puedas en 30 segundos, repitiendo tres veces.

Entrenamiento cardíaco

El entrenamiento cardíaco es también una fase crucial de aptitud física cuando intentas mantener tu cuerpo delgado. Aunque las sentadillas pueden ayudar a construir masa muscular, si tienes grasa en la parte superior del músculo, tus piernas todavía se verán más grandes. Debes derretir la grasa con el entrenamiento cardíaco. Aunque no se pueda reducir la grasa en una sola área del cuerpo, el entrenamiento cardíaco quemará la grasa de todo tu cuerpo, incluyendo tus muslos. El "American College of Sports Medicine" sugiere realizar 60 minutos de ejercicio aeróbico todos los días cuando intentes alterar tu composición corporal. Elige ejercicios como correr, caminar, el kickboxing o el ciclismo de interior para ayudar a aumentar la quema de calorías a la vez que tonificas los muslos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles