Cómo sentirte cómodo sin camisa

Si estás en forma te resultará más fácil estar sin camisa.

Pixland/Pixland/Getty Images

A la mayoría de los hombres les gusta la sensación y la libertad de estar sin camisa, pero algunos pueden sentirse acomplejados o fuera de lugar. Para disfrutar de la vida sin usar camisa debes sentirte cómodo con tu cuerpo. No es necesario que seas culturista, pero deberías estar lo suficientemente en forma si estás en público. También deberías adoptar buenos hábitos de arreglo personal si vas a mostrar tu cuerpo en público. Lo más importante a tener en cuenta es que existe un lugar y un momento para estar sin camisa, así que usa tu propio criterio.

Step 1

Si no te ves bien sin camisa, ponte en forma antes de disfrutar de esta libertad. No es necesario que seas un dios griego, pero es necesario que tengas un físico decente. Si te gusta cómo te ves, a los demás probablemente también les guste.

Step 2

Comienza sintiéndote cómodo a solas. Duerme sin camisa. Haz la tarea sin camisa. Acostúmbrate a andar por la casa sin camisa cuando estés solo. Una vez que estés cómodo con esto, estarás listo para el próximo paso.

Step 3

Atrévete a hacerlo dentro de un entorno en el que te sientas cómodo, delante de familia o amigos. Avanza de a poco si es necesario. Puedes salir del baño sin camisa luego de darte una ducha. Sal de tu dormitorio sin camisa a la mañana. Esto te ayudará a desarrollar la confianza.

Step 4

Ahora es el momento de salir en público. Busca excusas para que te vean sin camisa frente a los demás sólo por unos instantes, como cuando salgas al balcón o vayas a la piscina o la playa del barrio. Sal a buscar el periódico o ve al buzón sin camisa. Corta el césped sin camisa.

Step 5

Fíjate de no andar sin camisa en un lugar donde no es lo adecuado. Puedes estar sin camisa siempre que puedas, pero no ofendas a los demás ni quedes poco profesional.

eHow en espanol
×