Mi Sentra SE-R no enciende

Escrito por david pritt | Traducido por agustina dowling
Mi Sentra SE-R no enciende

gear image by BaSSaBaS from Fotolia.com

El SE-R es un paquete de opciones disponibles en el Nissan Sentra. Si el Nissan Sentra SE-R no se inicia, hay varios factores que podrían ser los culpables.

Otras personas están leyendo

Sistema de encendido

Muchas veces, cuando un automóvil no enciende, es debido a un problema en el sistema de encendido. Estos problemas pueden ir desde algo tan simple como un bloqueo de encendido por el sistema de dirección, hasta problemas más graves como un alternador defectuoso. Si todas las partes del sistema de encendido parecen estar en estado de funcionamiento, el problema podría ser también un problema de sincronización del motor.

Sistema de combustible

Mientras que el Nissan SE-R es generalmente conocido por tener un sistema de combustible con un funcionamiento bastante eficiente, el coche ha sido objeto de las retiradas de la bomba de combustible. Este retiro del mercado afecta a los coches de los modelos de los años 1991 a 1993. Los coches construidos durante este período de tiempo están sujetos a fallo de la bomba de combustible, lo que provoca que el vehículo no pueda funcionar.

Sistema EGR (gas de escape)

Muchos problemas con el sistema SE-R del vehículo resultan por la recirculación de gas de escape (EGR), que dirige los gases de escape de nuevo a una ingesta, disminuyendo la temperatura de combustión en el motor y la reducción de nitrógeno en las emisiones. Estos gases, sin embargo, todavía tienen partículas que pueden captar depósitos en el interior del motor y atascarlo. En casos muy extremos, esto puede causar que el vehículo deje de funcionar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media