Salud

Cómo hacer señuelos de pesca en casa para ganar dinero

Escrito por keith dooley | Traducido por ana maría guevara
Cómo hacer señuelos de pesca en casa para ganar dinero

Desarrolla un plan para ganar dinero con señuelos caseros.

fishing lure image by jimcox40 from Fotolia.com

Los pescadores algunas veces deciden convertir su entusiasmo por la pesca en una aventura empresarial. Una forma es comercializar una línea de señuelos de pesca que les guste usar y que hayan comprobado que son productivos. Sin embargo, la industria de la pesca deportiva está llena de nuevos y mejorados señuelos. A menos que tengas un señuelo que gane torneos grandes y reciba notoriedad instantánea, también necesitarás establecer un plan de marketing para tu nuevo señuelo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Materiales para hacer señuelos
  • Plan de negocios
  • Empaque
  • Señuelos de muestra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de señuelo vas a hacer en casa. Apégate a lo que conoces y con lo que has tenido éxito. Elige un señuelo con el que tengas experiencia o que seas experto usando. Considera también los recursos naturales en tu ubicación. Por ejemplo, si vives cerca de un arroyo de truchas, considera concentrarte en moscas o en señuelos giratorios. Considera también la dificultad de hacer estos señuelos en cuanto al tiempo y a los materiales que necesitarás para producir los señuelos.

  2. 2

    Haz un diseño de tu señuelo y perfecciónalo antes de renunciar a tu trabajo actual. De hecho, puede que nunca puedas renunciar a tu fuente principal de ingresos, ya que los señuelos pueden ser sólo una fuente suplementaria de ingresos. Antes de comenzar a probar comercializar, los pasos de armar y pintar requeridos para hacer un señuelo deben ser reducidos tanto como sea posible.

  3. 3

    Diles a todos los que conozcas que estás haciendo señuelos. Deja que tus compañeros de pesca, amigos, familia e incluso los completos desconocidos que encuentres en el agua sepan que tienes la próxima cosa popular para pescar. Mantente preparado para entregar muestras de tus señuelos a cambio de testimonios que puedas usar en tu publicidad. A las personas les encantan las cosas gratis, especialmente si funcionan. A las personas usualmente les gusta ver su nombre y foto en los medios.

  4. 4

    Habla con los dueños de tiendas de aparejos, carnadas, supermercados y otras tiendas que puedan considerar ofrecer por lo menos unos de tus señuelos como prueba. Presta particular atención a las tiendas que se encuentran cerca de las aguas de pesca en donde los pescadores puedan parar para comprar gasolina, comida, carnadas y suministros. Sólo se necesita un gran pez atrapado con tu señuelo para que el entusiasmo pase de boca a boca.

  5. 5

    Empaca tus señuelos de tal forma que tu nombre e información de contacto esté disponible fácilmente. Asegúrate de que los pescadores sepan cómo dejarte saber si tuvieron éxito con tus señuelos y, aun mejor, sepan cómo pedir más señuelos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media