Hobbies

Cómo separar los metales preciosos de cerámica y alfarería

Escrito por mike marcoe | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo separar los metales preciosos de cerámica y alfarería

pottery image by bayu harsa from Fotolia.com

La separación de los metales preciosos a partir de chips de computadoras de cerámica, enchapados en oro de platos antiguos y lámparas, cerámica y otros artículos de vidrio se está convirtiendo en una nueva forma de hacer dinero con el reciclaje. Los chips de ordenador y de cerámica y los platos de cristalería antigua pueden contener oro, plata y otros metales preciosos. Los métodos de recuperación de oro de la cerámica y alfarería que implican el uso de productos químicos potencialmente tóxicos, no son recomendables. Hay formas seguras y no tóxicas de recuperar los metales preciosos y ganar dinero haciéndolo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • U$S550 de inversión (hasta enero de 2011)
  • Equipo y material para recuperación de oro
  • Chips de computadores o cerámica con chapa de oro
  • Pesa digital
  • Área de trabajo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Preparación

  1. 1

    Visita algunos de los sitios web de referencia y de los recursos mencionados a abajo La mayoría de los métodos de recuperación de chapado de oro de vidrio y cerámica implican el uso de productos químicos potencialmente peligrosos. Algunos métodos y equipos han sido desarrollados que no son tóxicos y son recomendados para los aficionados.

  2. 2

    Ve de compras en tiendas de segunda mano y busca viejos platos dorados, vasos y lámparas baratos, pero de los cuales podrías recuperar oro. Compra algunos artículos.

  3. 3

    Busca CPUs de computadoras gratuitos que pueden ser desmontado de sus fichas de cerámica. Los chips de desechos de las computadoras contienen oro. Busca en línea para encontrar muchos chips chatarra y piezas de computadoras para la venta. No gastes más de U$S 50 para comenzar con los artículos de desecho que utilizarás para la recuperación del oro.

  4. 4

    Compra una unidad de recuperación de oro de inicio que no requiera de elementos tóxicos y que tengan un video instructivo. Esto costaba alrededor de U$S 500 hasta enero de 2011 (Ver referencia 2)..

  5. 5

    Organiza un área de trabajo para no ser molestado por otros y que esté fuera del alcance de los niños y mascotas. Comienza creando una mesa de trabajo para desmontar las lámparas viejas y desechos CPUs.

    Procesos

  1. 1

    Desempaca la unidad de recuperación de oro para asegurarte de que todos los elementos están encerrados. Configura el equipo en tu área de trabajo en una mesa aparte. Establece los suministros al lado de la máquina.

  2. 2

    Mira el video que acompaña a la unidad de recuperación de oro. Sigue las instrucciones paso a paso para la configuración de la máquina y su uso.

  3. 3

    Añade los artículos dorados de la cerámica y chips de computadora a la unidad de recuperación de oro para retirar los metales preciosos. Deja que los elementos se sienten en la solución, siempre y cuando sea necesario, de acuerdo con las instrucciones en video.

  4. 4

    Retira el oro recuperado en la parte inferior de la unidad de recuperación de oro. Después de enjuagar con agua fría y secarlo con una toalla, enciende la balanza digital. Pesa el oro que has recuperado y trata de hacer un registro de ello. Ponte en contacto con un comprador de oro o refinador para ver cuánto se te pagará por el oro que se haya recuperado.

Consejos y advertencias

  • Pasa tiempo cazando en las tiendas de antigüedades y podrás ser capaz de recuperar oro de las antiguas placas de cerámica y cristalería sin dañar el vidrio plano o en sí mismo y vender los artículos de nuevo.
  • Respeta siempre las precauciones de seguridad cuando se trata de recuperar el oro. Aunque hay numerosos métodos potencialmente tóxicos, y otros métodos más complejos para la recuperación de oro de la cerámica, gasta algo de dinero en equipo no tóxico. Los procesos químicos se verán recompensados a largo plazo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media