Cómo separar y volver a unir una carcasa protectora OtterBox para iPhone

Escrito por tyson cliffton | Traducido por laura de alba
Cómo separar y volver a unir una carcasa protectora OtterBox para iPhone

Con OtterBox, tu iPhone puede soportar casi cualquier tipo de castigo.

black woman on cell phone image by Susan Rae Tannenbaum from Fotolia.com

Las carcasas de protección OtterBox para iPhone proveen un increíblemente alto nivel de protección para tu iPhone. Estas cubiertas tienen tres niveles de protección: una cubierta para la pantalla, una cubierta de plástico duro que se envuelve alrededor del cuerpo de tu iPhone y una cubierta de goma que se envuelve alrededor de la cubierta de plástico duro. Una carcasa de protección es un medio efectivo para mantener tu iPhone lejos del daño. La única desventaja es que aunque estas cubiertas son fáciles de colocar en tu teléfono, puede ser un verdadero reto quitarlas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cubierta OtterBox
  • iPhone

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Coloca la OtterBox sobre el iPhone

  1. 1

    Limpia tu iPhone con un paño sedoso y suave. Utiliza el mismo paño para limpiar el polvo fuera de la pantalla de la cubierta de plástico de la OtterBox.

  2. 2

    Coloca tu iPhone en la parte interna del borde de la parte inferior de la cubierta de plástico OtterBox. Esta parte también tendrá dos agujeros en la parte inferior que se alinean con los altavoces de la parte inferior del iPhone.

  3. 3

    Desliza la parte inferior de la otra sección de la cubierta de plástico sobre la parte superior del borde. Presiona la cubierta en su lugar hasta que los siete puntos donde se unen estén asegurados.

  4. 4

    Envuelve la cubierta de goma alrededor de la cubierta de plástico que acabas de colocar. Ajusta los pequeños pedazos de goma a los lados en sus respectivos agujeros en la cubierta de plástico. Asegúrate el que el bulto para el botón de encendido está situado correctamente.

    Quitar la OtterBox el iPhone

  1. 1

    Jala cada una de las protuberancias conectadas a la cubierta de plástico que rodea a tu iPhone con cuidado para que no las desgarres. Suavemente posiciona tus uñas bajo la goma y comienza a separarla de la cubierta de plástico. Trabaja con tus dedos alrededor tanto de la parte superior como inferior del iPhone para poder levantar la cubierta de goma y jalarla para removerla completamente.

  2. 2

    Introduce un cuchillo para mantequilla o un abrecartas bajo el conector de la cubierta de plástico de la parte superior izquierda. Coloca una de tus uñas o un cuchillo para mantequilla o un abrecartas debajo del conector de la cubierta de plástico en la parte superior del iPhone. Suavemente comienza a separar los conectores del teléfono. Estos conectores eventualmente se desconectarán y serás capaz de aflojar los otros conectores con mayor facilidad. Eventualmente podrás remover la parte de la carcasa de plástico sin el borde.

  3. 3

    Retira tu iPhone del borde de la cubierta de plástico que lo sostiene.

Consejos y advertencias

  • Una OtterBox protegerá casi contra cualquier cosa, excepto el agua.
  • Ten mucho cuidado al remover la cubierta de goma y separar las partes de plástico. Aunque son muy durables, si las desgarras, la cubierta de plástico no se mantendrá junta tan bien, y tu iPhone comenzará a deslizarse dentro de la cubierta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media