¿Qué es un Serial Box en Mac?

Escrito por keith evans Google | Traducido por nicolás arellano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un Serial Box en Mac?
Si usas Serial Box, estás expuesto a los virus, a la persecución criminal y otros efectos para nada deseados. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El programa comercial para la computadora Apple Macintosh a menudo puede tener un precio muy alto, pero los usuarios pueden descargar versiones de prueba gratis. Con un paquete de software especial, que se conoce como Serial Box, los usuarios más inteligentes pueden obtener un número de serie que convierte al programa de prueba en el paquete comercial que funciona completamente.

Otras personas están leyendo

Función

Para usar Serial Box, los usuarios deben tener el Apple OS X, una versión de prueba de aplicación comercial o bien acceso a Internet o una copia del software. Los usuarios comienzan entrando al software con una versión de prueba y luego siguen el proceso de registro. En lugar de proporcionar una número de serie del fabricante, las personas ejecutan la aplicación de Serial Box y buscan entre una lista de números de registros disponibles hasta encontrar el producto apropiado. Si pegas este código en la aplicación de prueba, podrás acceder a toda la funcionalidad del programa.

Excepciones

Serial Box funciona bajo la premisa de que los programadores proporcionen un número finito de seriales válidos que convierten los paquetes de prueba en las versiones comerciales más funcionales. Si la versión de prueba es un software distinto y los usuarios tienen que comprar la versión completa de manera separada, entonces Serial Box no funcionará. Algunos programas, de igual modo, usan Internet para registrar una número de serie con el sitio web del programador, lo que hace que el serial sea inválido y se acaben las esperanzas de poder acceder a Serial Box.

Legalidad

Los usuarios pueden descargar legalmente y tener una copia de Serial Box, pero si lo usan puede constituir un delito serio. De acuerdo con el sitio web de programas Scholar Ware, usar aplicaciones como esta para obtener software comercial gratis es un intento de pirateo. Las leyes de Estados Unidos indican que las penas por pirateo pueden ser de varios años de prisión y multas que llegan hasta los cientos de miles de dólares. Además, las empresas pueden hacer una demanda civil por violación de derechos de autor cuando los usuarios intentan piratear los programas. Estos cargos pueden acumularse hasta cientos de miles de dolares más en costos y penalidades legales. La Sociedad Estadounidense de Derecho Internacional señala que las regulaciones internacionales son un poco menos transparentes.

Consideraciones

Además de las complicaciones legales, los usuarios de Serial Box tienen que tener en cuenta otras cosas. Cuando utilizas un número de serie que no fue autorizado, existe el riesgo de que el programa no funcione más si hay otro que registra el software usando el mismo número. Existen algunos códigos que puede que no funcionen para nada y otros que quizá solo sirvan para unos días. Como Serial Box fue diseñado y es mantenido por piratas de la informática, los usuarios pueden bajar un virus a su computadora o cualquier otro software que no quieran cuando estén descargando y usando el paquete de Serial Box.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles