Hobbies

Serpientes marrones con franjas

Escrito por brenna davis | Traducido por camila carbone
Serpientes marrones con franjas

Las serpientes ratoneras pueden ser negras o marrones.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Identificar serpientes en el patio puede llegar a ser un desafío, en particular si solo le das un vistazo rápido. Muchas serpientes son amarronadas o negras con franjas, pero afortunadamente solo una de estas serpientes marrones es venenosa, la serpiente cabeza de cobre. Aunque la picadura de la serpiente puede ser dolorosa y algunas pueden lastimar a las personas, no es común que intenten atacar o perseguir al hombre. Es más, cuando se las deja tranquilas pueden ser muy beneficiosas, ya que se comerán las pestes como los roedores.

Otras personas están leyendo

Serpiente cabeza de cobre

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La serpiente cabeza de cobre es fácilmente reconocible por sus colores brillantes. Es de color marrón rojizo con franjas. La cabeza es triangular y relativamente grande en proporción con el cuerpo y es de color cobre. Esta serpiente es venenosa para el hombre, pero atacará solo si se siente amenazada o si la molestan. La serpiente cabeza de cobre se encuentra en la mayor parte de los Estados Unidos, en especial en el sureste. Prefiere áreas con muchos escombros. Probablemente la encontrarás en zonas boscosas, escondida debajo de hojas y hierbas.

Serpientes reales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las serpientes reales tienen una gran variedad de colores y tamaños. Pueden ser marrones, negras o rojas con bandas o rayas. A diferencia de las serpientes venenosas sus cabezas son proporcionadas con su cuerpo. Estas serpientes viven en todas las zonas de Estados Unidos y pueden comer serpientes venenosas y roedores. Dado que son amigables y de temperamento calmo pueden tenerse como mascotas.

Culebra ratonera

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las culebras ratoneras viven en todas las zonas de los Estados Unidos y son marrones o negras con rayas amarillas, habano o blancas. Sus cuerpos son más gruesos que los de las serpientes reales. Como su nombre indica se alimentan principalmente de roedores. Su gran tamaño puede asustar a las personas, pero raramente muerden. Son agresivas con otras serpientes y se mueven muy rápidamente, lo cual puede evitar que otras serpientes hagan de tu patio su residencia si ya tienes una culebra ratonera.

Serpiente toro

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Algunos estudiosos de las serpientes consideran que las toro son las más hermosas, y que el diseño de su piel y los colores que tienen no pasan desapercibidos. En general son color habano o marrones con rayas más oscuras horizontales. Son bastante grandes, llegan a tener una longitud de entre 6 y 8 pies (180 a 240 cm). Se las puede confundir con la culebra ratonera por sus colores, aunque se distinguen de las víboras venenosas porque no tienen cascabel y por la forma ovalada de la cabeza. Viven en casi todo Estados Unidos, aunque la zona de mayor concentración es el este del país. Estas serpientes son amigables y pueden llegar a ser sociables. Son mascotas populares en el comercio de reptiles.

Culebra de maíz

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La culebra de maíz es una subespecie de la culebra ratonera y vive en todo Estados Unidos. Dado que la variedad de culebras de maíz es muy grande, muchas veces se la trata como una especie diferente de la culebra ratonera, aunque su comportamiento sea similar. Son color cobre o marrones con grupos de rayas que van desde el rojo brillante al marrón apagado o habano. Se las puede confundir con las serpientes cabeza de cobre por su coloración, pero su cuerpo es más pequeño y la cabeza es ovalada, a diferencia de la cabeza triangular e irregular de las serpientes cabeza de cobre. La culebra de maíz evita el contacto con los hombres y vive en zonas desoladas y con poco tráfico a pie. Son mascotas muy populares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media