Las serpientes negras y amarillas en Carolina del Sur

Escrito por kris helen | Traducido por karolynne gardim
Las serpientes negras y amarillas en Carolina del Sur

La mayoría de especies de serpientes que se encuentran en Carolina del Sur no son venenosas.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Las serpientes infunden miedo a muchos, pero la mayoría de las 42 especies en Carolina del Sur son inofensivas y sólo seis especies son venenosas. De éstas, sólo la coral tiene marcas distintivas en negro y amarillo a lo largo de su cuerpo. Por naturaleza, no buscan personas o áreas habitadas y en su mayoría son inofensivas y muerden por defensa propia. Al expandirse las ciudades y suburbios en su hábitat, muchos entran en contacto con éstas en sus vidas cotidianas. Savannah River and Ecology Laboratory aconseja mantener una distancia segura de las serpientes y nunca intentar manipular o matarlas.

Otras personas están leyendo

Serpiente de cinta oriental

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Estas serpientes de cinta (Thamnophis sauritus) son largas y delgadas, que tienen un cuerpo negro y dos franjas delgadas amarillas en los costados y una en la parte posterior. En promedio, la longitud de la serpiente es de 16 a 28 pulgadas (40,64 a 71 cm), su vientre es de color amarillo pálido. Estas serpientes de cinta oriental no son venenosas y les gusta vivir en lagos, pantanos y marismas. Por lo general se puede encontrar en el Piamonte y las llanuras costeras del estado. Dos subespecies de la serpiente de cinta también habitan en el este de Carolina del Sur, la Thamnophis sauritus sauritus y Thamnophis sauritus sackenii.

Serpiente coral oriental

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Estas serpientes de coral (Micrurus fulvius) son venenosas quienes cazan a otras serpientes y lagartos. Pueden crecer hasta 4 pies (1,22 m) de longitud y tienen distintivos anillos de color negro, amarillo y rojo. La serpiente no es fácil de detectar, ya que tiende a pasar la mayor parte de su tiempo bajo tierra. Esto le ha ayudado a ser frecuente en las afueras, ya que sólo puede ser vista generalmente en la primavera y el otoño. Estas serpientes de coral prefieren la madera dura y el pino y el matorral de las colinas de arena de roble como sus zonas de residencia. Este es el único tipo de especies orientales de serpiente que tienen dos colmillos frontales en sus bocas.

Serpiente rey del este

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Estas serpientes rey (Lampropeltis getula) tienen el cuerpo negro y franjas de eslabón de cadena amarillas a lo largo de la parte posterior y los lados. Tienen una apariencia brillante y lisa. Son consideradas grandes serpientes con longitudes de 36 a 48 pulgadas (91,44 a 121 cm) y no son venenosas. Comúnmente la serpiente también es conocida como una serpiente real de cadena, debido al patrón a lo largo de su cuerpo. Estas serpientes reales habitan en todas las áreas de Carolina del Sur. Viven en muchas áreas, tales como pantanos, humedales, e incluso ciudades. Se alimentan de lagartos, aves y roedores y dominan fácilmente. No es raro encontrar serpientes rey del este como mascotas.

Serpiente cuello de anillo

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Las serpientes cuello de anillo (Diadophis punctatus) tienen cuerpos oscuros y un anillo amarillo alrededor de su cuello. Sus cuerpos también tienen una parte inferior de color amarillo. Considerada una serpiente pequeña, sus cuerpos pueden crecer hasta 25 pulgadas (63,50 cm) de largo. Prefieren las zonas boscosas y no son venenosas. También prefieren esconderse debajo de las piedras. Para alimentarse, cazan lagartos, anfibios y otras serpientes. Este tipo de serpiente es muy común en el Piamonte y áreas costeras llanas. Las serpientes cuello de anillo pasan la mayor parte de su vida bajo tierra, pero salen a la superficie, especialmente de noche.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media