Serpientes negras con anillos amarillos en Georgia

Escrito por damien campbell | Traducido por laura lara
Serpientes negras con anillos amarillos en Georgia

Muchas especies de serpientes tienen anillos amarillos que usan de diferentes formas para advertir a los depredadores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los veranos calientes e inviernos suaves de Georgia lo hacen un hábitat popular para un gran número de serpientes. Más de 40 especies de serpientes habitan en el estado, muchas de las cuales son negras con anillos amarillos. Algunas especies tienen anillos amarillos para advertirle a los posibles depredadores de su mordida venenosa, mientras que otras usan la coloración amarilla para crear una ilusión óptica para evadir depredadores.

Otras personas están leyendo

Culebra de collar amarillo

Las culebras de collar amarillo (Diadophis punctatus) son pequeñas serpientes que se encuentran a lo largo de Georgia. Las culebras adultas crecen hasta 10 a 15 pulgadas (25,4 a 38,1 cm) de longitud y se alimentan principalmente de insectos pequeños, gusanos, babosas, pequeños anfibios y otras serpientes. Como su nombre lo sugiere, las serpientes de collar amarillo tienen un sobresaliente collar amarillo justo detrás de la cabeza. El color base de la serpiente varía de gris claro a negro sólido, pero todas las culebras de collar amarillo tienen un envés amarillo brillante. Cuando se ven amenazadas, estas culebras enseñan la coloración brillante de su vientre con la esperanza de ahuyentar a los depredadores potenciales.

Serpiente real común

La serpiente real común es una serpiente grande, color negro sólido con múltiples anillos amarillos delgados alrededor del cuerpo. Estas serpientes crecen entre 3 y 4 pies (91 a 121 cm) de longitud y su apariencia varía a lo largo de Georgia. La serpiente real común se encuentra en las porciones del norte del estado y por lo general son color negro sólido o tienen bandas amarillas moteadas débiles, mientras que las que se encuentran al sur a lo largo de la planicie costera por lo general tienen amplias bandas amarillas distintivas, de acuerdo con la universidad de Georgia. La serpiente real común es altamente benéfica porque se alimentan de víboras de fosetas como las serpientes cabeza de cobre y las víboras de cascabel. Las bandas amarillas crean una ilusión óptica cuando la serpiente se mueve rápido a lo largo del suelo para confundir a sus depredadores.

Serpiente de coral oriental

La serpiente de coral oriental (Micrurus fulvius) es la serpiente más venenosa en EE.UU. y se encuentra únicamente en las porciones sur de Georgia. Estas serpientes habitan en bosques de roble y pino cerca de la frontera con Florida y a lo largo de la Costa del Golfo. Las serpientes coral oriental crecen hasta 4 pies (1,21 m) de largo y tienen bandas amarillo brillante y rojas sobre su cuerpo negro. Las bandas rojas siempre están flanqueadas por bandas amarillas en cada lado. Estas serpientes se alimentan de otras serpientes y de lagartijas. Estas serpientes no constriñen a sus presas, en vez de eso les inyectan una potente neurotoxina usando dos colmillos localizados en la parte posterior de la boca.

Serpiente escarlata

Las serpientes escarlata son de color brillante y se parecen a la serpiente de coral venenosa. Sin embargo, las serpientes escarlata son inofensivas y no representan una amenaza para los humanos. Las serpientes pequeñas crecen únicamente 2 pies (60 cm) de largo y tienen un patrón amarillo brillante y rojo en un cuerpo negro. La proporción de los colores en las serpientes escarlata varían mucho de animal a animal y algunas son más rojas que otras. Las serpientes escarlata se encuentran por todos lados en Georgia excepto en las montañas altas al norte. Se alimentan de una amplia variedad de alimentos, incluyendo huevos de aves y otras serpientes, lagartijas y pequeños roedores. Aunque se parecen a las serpientes de coral, sus bandas rojas siempre están rodeadas de negro, no de amarillo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media