Serpientes negras con manchas amarillas en Tennessee

Escrito por skip davis | Traducido por glen boyd
Serpientes negras con manchas amarillas en Tennessee

Tennessee es hogar de dos tipos de serpientes rey, la negra y la moteada.

Creatas/Creatas/Getty Images

La serpiente rey moteada y la serpiente rey negra; dos sub-especies de la serpiente rey común, son las únicas dos serpientes nativas de Tennessee con manchas amarillas. Estas serpientes viven en el Tennessee River Valley, que se ubica en la región oeste del estado. La Serpiente rey moteada (Lampropeltis getula holbrooki) y la serpiente rey negra (Lampropeltis getula niger) a menudo se aparean entre si.

Otras personas están leyendo

Serpiente rey moteada

La serpiente rey moteada, Lampropeltis getula holbrooki, tiene piel de color café oscuro o negra con puntos amarillos en l aparte dorsal y cabeza. Esta serpiente tiene dos manchas en el centro de la cabeza mientras que la región dorsal se caracteriza por una mancha amarilla por cada escama. El área del vientre, o la región del estómago de la serpiente, tiene un color amarillo claro con manchas más oscuras. Mientras que esta serpiente prefiere los hábitats acuáticos; pantanos, arroyos de corriente lenta y lagos, también viven en los bosques y praderas. De adultos, estas serpientes crecen a tener hasta seis pies de largo (1,83 m).

Serpiente rey negra

La serpiente rey negra, Lampropeltis getula niger, tiene manchas amarillentas en el dorso y cabeza; sin embargo, esta serpiente no tiene tantas manchas como la rey moteada. La mayoría de las manchas amarillas de esta serpiente forman patrones de aro. Aunque es raro, algunas serpientes rey negras son de color negro sólido. Estas serpientes tienen piel suave. Cuando alcanzan la edad adulta, estas serpientes crecen a medir aproximadamente de 3 a 4 pies (0,91 m a 1,22 m) de largo y viven aproximadamente 24 años. Parecida a la serpiente rey moteada, la rey negra pueden vivir en una variedad de entornos, incluyendo riberas, bosques, praderas y pantanos de agua salada.

Conducta

Las serpientes rey moteada y la rey negra comparten varias características de conducta. Como otras serpientes rey, estas dos incluyen a otras como parte de sus dietas, incluyendo a otras serpientes rey. Ambas pueden también alimentarse de serpientes venenosas ya que poseen enzimas que descomponen el veneno de las mordeduras de otras serpientes. Estas dos serpientes no tienen veneno, por lo que dependen en la constricción o sofocación de sus presas para dominarlas. Otros alimentos comunes a ambas serpientes son los mamíferos pequeños, huevos de aves, tortugas y anfibios. La serpiente rey emiten un olor desagradable y sisean de manera ruidosa para advertir a sus potenciales depredadores; en ocasiones, estas serpientes engañan a sus depredadores haciéndose pasar por muertas.

Conservación

Las serpientes rey moteada y la rey negra son comunes en Tennessee y no están en la lista de animales en peligro de extinción. Sin embargo, es contra la ley de Tennessee cazarlas o sacarlas de su hábitat. De acuerdo con la Vanderbilt University, existen tres preocupaciones ambientales que afronta Tennessee; la urbanización, contaminación del aire y la degradación del agua. Estos tres factores impactarán a los especímenes naturales del estado, incluyendo a las serpientes rey.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media