Cómo usar Serrapeptase

Escrito por steven mitchell | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La industria de los suplementos de salud ha crecido significativamente en la última década y continúa atrayendo mucho interés de aquellos que buscan una mejor calidad de vida. Serrapeptase es un suplemento de salud producido en laboratorios, pero es una sustancia de origen natural. Es una enzima proteolítica, la cual es importante para varias de las funciones del cuerpo humano. Las enzimas proteolíticas ayudan controlar la función del hígado y el sistema inmunológico. Serrapeptase fue encontrada originalmente en el tracto digestivo de los gusanos de la seda y es usado en el aparato digestivo de los humanos con una variedad de beneficios para la salud. Mientras más investigación se realice sobre Serrapeptase, mayores serán los usos que se podrán hallar. Todavía hay mucho que aprender y hay estudios en curso para determinar su eficacia general y sus efectos secundarios. Estos son los elementos fundamentales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a tu médico antes de tomar Serrapeptase. Aunque no existen efectos secundarios o interacciones peligrosas con otros medicamentos usando Serrapeptase, todavía hay investigaciones en curso sobre este suplemento de salud. Siempre es una buena idea consultar a tu médico antes de empezar a consumir algún suplemento.

  2. 2

    Usa Serrapeptase como un antiinflamatorio. Aquí es donde Serrapeptase ofrece los mayores beneficios. Es un ingrediente en varios medicamentos antiinflamatorios, tales como la aspirina y los esteroides, a pesar de que hasta ahora no ha mostrado tener los posibles efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos de estos otros medicamentos. Uno de los usos más comunes de Serrapeptase es en el tratamiento de la artritis.

  3. 3

    Usa Serrapeptase para mejorar tu sistema cardiovascular. Serrapeptase digiere el tejido vivo; esto incluye coágulos de sangre y la placa arterial. Los médicos pueden recomendar este suplemento de salud de manera de disminuir la cantidad de placa acumulada en las paredes de las arterias que pueden llegar a provocar un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón.

  4. 4

    Usa Serrapeptase para tratar los síntomas de la fibromialgia. Serrapeptase puede ayudar a aliviar el gran dolor corporal que acompaña a la fibromialgia. Serrapeptase puede aliviar el dolor al reducir la inflamación y consumir el tejido muerto.

  5. 5

    Sigue las pautas de dosificación de tu médico. Las pautas de dosificación de Serrapeptase pueden ser modificadas, lo cual es otra razón par que consultes a tu médico antes de usarlo. La dosis más común recomendada es tomar una cápsula de 15 miligramos con un nivel de actividad de 30.000 U.I. (Unidades Internacionales) tres veces al día en ayunas. También puedes encontrar cápsulas de 30 miligramos con un nivel de actividad de 60.000 U.I., para lo cual debes tomar una cápsula dos veces al día en ayunas.

Consejos y advertencias

  • Si compras Serrapeptase, asegúrate de que el nivel de actividad de las cápsulas sea de al menos 30.000 U.I. Muchos doctores consideran que éste es el nivel de actividad que se debe alcanzar para que los suplementos de Serrapeptase sean efectivos.
  • Siempre obtén cápsulas de Serrapeptase recubiertas, para que éstas puedan pasar a través del estómago sin ser disueltas e ingresen hacia el intestino donde pueden realizar su trabajo. Compra suplementos Serrapeptase sólo a través de distribuidores de confianza. Debido a que Serrapeptase es considerado un suplemento de salud y no un alimento, no está regido por estándares estrictos y pueden existir marcas cuestionables en el mercado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles