¿Qué servidores "WoW" están en la hora de la zona este?

Escrito por steven hill | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué servidores "WoW" están en la hora de la zona este?
"World of Warcraft" cuenta con varios paquetes de expansión. (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

"World of Warcraft" ("WoW") un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment, ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar con miles de otras personas en uno de los muchos servidores persistentes, o "Reinos". Los jugadores pueden elegir una raza, género y clase y luego subir de nivel a un personaje. Pueden participar tanto en encuentros jugador contra jugador (PvP) y en contenido de juegos de rol, si así lo desean. Los servidores están disponibles en varias ubicaciones y zonas horarias. Si estás buscando un servidor de la zona horaria del Este, tienes una gran variedad de opciones a partir de mayo de 2011.

Otras personas están leyendo

Servidores normales

"World of Warcraft" ofrece a los jugadores en la zona horaria del Este una serie de servidores "normales" regulados. Estos servidores ofrecen PVP consensual solamente, y los jugadores pueden hablar en canales abiertos como les plazca. Los servidores "Normales" con una alta población de jugadores son: "Area 52", "Bloodhoof", "Dalaran", "Norgannon", "Stormrage", "Tanaris", Thrall "y" Uldaman". Los servidores de población media son:" Arygos", "Drenden", "Durotan", "Duskwood", "Eldre'Thalas", "Elune", "Eonar", "Exodar", "Fenris", "Gilneas", "Kargath", "Khadgar", "Llane", "Lothar", "Medivh", "Nazgrel", "Ravencrest", "Terokkar", "Trollbane","Turalyon", "Undermine" y "Ysera". Hasta mayo de 2011, no había servidores "Normales" de baja población.

Servidores PvP

Los servidores PvP de "World of Warcraft", a veces también conocidos como servidores "PK", permiten a los jugadores de facciones opuestas a atacarse unos a otros sin consentimiento. Los servidores en la zona horaria del Este de población alta son: "Arthas", "Bleeding Hollow", "Burning Blade", "Korgath", "Mannoroth", "Shadow Moon" y "Warsong". Los servidores de población media de esta zona horaria son: "Alterac Mountains", "Black Dragonflight", "Dentarg", "Executus", "Firetree", "Gorefiend", "Lightning's Blade", "Magtheridon", "Skullcrusher", "The Forgotten Coast" y "Ysondre". Los servidores PvP de población baja son: "Altar of Storms", "Andorhal", "Anetheron", "Anub'arak", "Auchindoun", "Azshara", "Dalvengyr", "Demon Soul", "Eredar", "Haomarush" "Jaedenar", "Malorne", "Scilla", "Smolderthorne", "Tortheldrin" y "Zuluhed".

Servidores RP

Los servidores RP ofrecen a los jugadores la oportunidad de jugar al rol de su personaje en un entorno de juegos de rol. Aparte de esto, ellos siguen el conjunto de reglas "Normal". Estos servidores tienden a no ser tan populares como los servidores "Normales" y PvP, así que existen menos. Los servidores de población alta para los jugadores en esta zona horaria son: "Argent Dawn" y "Earthen Ring". El único servidor RP de población media para esta zona horaria es "Steamwheedle Cartel". Hasta mayo de 2011, no existían servidores de baja población disponibles en esta zona horaria.

Servidores RPPvP

Los servidores RPPvP combinan servidores RP y PvP. Los jugadores pueden hacer el juego de roles de manera abierta, sin consentimiento, en un entorno PvP. Al igual que los servidores RP, estos son menos populares que los servidores "Normales" y PvP, por tanto hay pocos de estos. No existían servidores RPPvP de población alta hasta mayo de 2011. "Ravenholdt" es el único servidor RPPvP de población media. No existían servidores RPPvP de población baja hasta mayo de 2011.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles