¿Qué servir para acompañar una cena con jamón de trujillo?

Escrito por bella michaels | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué servir para acompañar una cena con jamón de trujillo?
Las cenas que ofrecen jamón de trujillo son siempre un éxito.

Las cenas que ofrecen jamón de trujillo siempre son un éxito. Se prestan igualmente bien para una ocasión festiva o para una cena familiar. Preparar una cena con jamón de trujillo no tiene por qué implicar un día agotador de trabajo en la cocina. Este menú hará una presentación maravillosa con un mínimo esfuerzo en la cocina. El jamón sobrante servirá para sandwiches y se puede almacenar en el refrigerador hasta por dos semanas.

Otras personas están leyendo

Ensalada

Sirve una ensalada con verduras frescas, tomates, pepinos y pimientos aderezado con una vinagreta simple. Prueba el aderezo rancho o de queso azul si la vinagreta no es una de las favoritas en el hogar. Utiliza hojas verdes que estén pre-lavadas y listas para comer para ahorrar tiempo. Otra opción es una ensalada César. Condimenta la lechuga romana con un aderezo César en botella y decora con trocitos de pan.

Guarniciones

Prepara vegetales asados ​​por un plato de guarnición simple pero atractivo para acompañar el jamón de trujillo. Para asar las verduras colócalas en un molde para hornear poco profundo. Prueba una combinación de papas blancas cortadas, zanahorias, camotes, nabos, cebollas y ajo, o cualquier combinación que prefieras. Echa aceite de oliva sobre las verduras y revuelve para cubrir bien. Espolvorea sal y pimienta. Una hierba fresca como el romero también puede ser añadida. Hornear en un horno a 400 grados F (200 grados C) hasta que estén tiernos, aproximadamente una hora.

Coloca al vapor brócoli fresco, coles de Bruselas o judías verdes y mezcla con la mantequilla para vegetales verdes. Estas verduras también son buenas asadas. Se pueden añadir a los otros vegetales asados unos 20 minutos antes de la bandeja se retire del horno. Mezcla con el aceite de oliva antes de añadirlos a la sartén. Cocinar todas las verduras en una cacerola es una gran manera de simplificar el trabajo. Los invitados pueden elegir cuáles quieren, así será como si hubieras cocinado varios platos diferentes.

Finaliza con las guarniciones con pan fresco de la panadería o una hogaza de pan crujiente.

Postre

La fruta fresca servida con una salsa de yogurt es un postre sencillo y rápido. Mezcle un recipiente de 8 onzas (236 ml) de crema batida descongelada con 8 onzas (236 ml) de yogur de vainilla. Mezclar con cuidado para que la crema batida, no se desinfle. Coloca en un recipiente decorativo en el centro de una bandeja y apila fruta fresca cortada alrededor de él.

Un pastel de manzana o de durazno siempre va bien con una cena de jamón de trujillo. El queque es una buena opción también. Selecciona un postre que conozcas que se destaca en la panadería local. Para hacerlo aún más especial, asegúrate de tener helado a mano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles