Cómo servir una bandeja de desayuno de aniversario

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo servir una bandeja de desayuno de aniversario
Sorprende a tu cónyuge con un desayuno en bandeja el día de tu aniversario. (continental breakfast with egg and juice image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

No hay nada más romántico que un desayuno servido en la cama el día de tu aniversario. Piensa mucho acerca de lo que le gusta a tu cónyuge, sus comidas y dulces favoritos, y sirve una hermosa bandeja de desayuno. Inicia tu aniversario con el pie derecho con una bandeja de desayuno digna de celebración. Estos son algunos consejos que te ayudarán a servir a una bandeja con el desayuno de aniversario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sugerencias de comida

  1. 1

    Prepara algunas de las comidas favoritas de tu cónyuge para la bandeja de desayuno de aniversario.Debe ser una ocasión especial servida con alimentos especiales. Haz sus comidas favoritas especiales agregando de ingredientes adicionales. Por ejemplo, en lugar de tostadas a la francesa, haz pan francés relleno o sírvelas con jarabe caliente hecho en casa y fruta fresca. Corta el pan francés en forma de corazón y espolvoréalo con azúcar en polvo o utiliza un pan especial para hacer tostadas francesas. Sirve huevos benedict en lugar de huevos simples, usa crema y leche para el café. Los detalles adicionales de los alimentos para el desayuno harán que tu aniversario sea memorable.

  2. 2

    Compra productos de panadería, como croissants, bollos de canela, pan de pasas o panecillos. Haz mantequilla con sabor a miel ablandando la mantequilla y mezclándola con la miel. Esparce la mantequilla de miel en los productos de panadería o sírvela con los panecillos. Compra los productos de panadería en una panadería y no en una tienda de comestibles, conseguirás productos horneados mucho más frescos.

  3. 3

    Sirve fruta fresca con estilo. Sirve fresas con crema o melocotón y crema. Rodajas de piña caliente espolvoreadas con azúcar morena. Trata de usar fruta de estación para lograr un plato con sabor en la bandeja del desayuno.

    Toques especiales

  1. 1

    Utiliza la vajilla especial y los cubiertos de plata en la bandeja del desayuno de aniversario. Coloca una placa más grande debajo de la bandeja para servir a utilizar como lo haría con un cargador. El cargador no sólo se ve bien, sino que ayuda a evitar los derrames en la bandeja y la cama. Utiliza copas de cristal, ya sea para el jugo o un cóctel de champán.

  2. 2

    Añade una servilleta de tela y coloca un mantel que combinen en color y estilo debajo de la vajilla y los cubiertos.

  3. 3

    Coloca un mantel sobre la cama para protegerla de las migas y los derrames. Utiliza uno bonito o una hoja plana especial, que protegerá y lucirá bien al mismo tiempo.

  4. 4

    Incluye detalles especiales que sean personales para ti y tu cónyuge. Por ejemplo, si aman las montañas, un globo de nieve con un paisaje montañoso le dará un toque personal. Si estás planeando una segunda luna de miel, envuelve los billetes o un folleto en papel especial o una hermosa tarjeta. Las rosas o una flor favorita siempre le dará un toque romántico a tu bandeja de desayuno de aniversario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles