Qué servir con una entrada de salmón ahumado

Escrito por dale devries | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué servir con una entrada de salmón ahumado
Una pareja disfruta de champagne y salmón ahumado en su comida en el río Henley-on-Thamas en Inglaterra. (Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images)

El salmón ahumado es un pescado maravilloso con el que puedes hacer mucho. Como entrada hay muchos aperitivos que puedes hacer así como salsas con pan o galletitas cracker. Pero si quieres presentar el salmón con otras comidas de forma que todos puedan idear su propia entrada, también puedes hacerlo. De esta forma puedes cubrir los gustos de todos tus invitados de una vez sin cocinar mucho, o practicamente nada.

Otras personas están leyendo

Queso y pan

Si vas a hacer una bandeja de salmón ahumado con todos los acompañamientos, entonces tienes que empezar con queso y pan. El queso crema es el queso estándar para servir con salmón ahumado, pero hay muchos otros tipos de queso y de untables que quedan bien con el salmón. Puedes comprar queso crema preparado para untar o hacer el tuyo propio mezclando ajo asado, cebollinos, eneldo y aceitunas. El queso Boursin o el gruyere también son estupendos para el salmón ahumado.

Los panes para cocktail son perfectos para el queso y el salmón. El pan integral de centeno combinará bien con tu bandeja y hará que se vea estupenda. Los minibagels cortados a la mitad también sirven. No temas probar algo distinto como panes hechos con tomates secados al sol, ajo asado o hierbas. Sólo córtalos en rodajas del tamaño de un bocado y colócalos en la bandeja.

Qué servir con una entrada de salmón ahumado
Arrollados de salmón y queso crema (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Verduras

Las verduras asadas se ven estupendamente con cualquier cosa que las sirvas, pero saben mejor con salmón ahumado. Prueba a asar calabacines, repollo, o calabazas de verano. Sabrán bien con el salmón caliente o frío. Pica cebollas rojas, alcaparras, jalapeños y aceitunas negras para adornar tu fuente. Pica pepinos y rábanos bien finas y colócalas alrededor de la bandeja.

Qué servir con una entrada de salmón ahumado
Fuente de entrantes de canapés y salmón ahumado pasándose en la mesa. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Frutas y hierbas

Para hacer tu bandeja de entrantes realmente distinta, prueba a hacer salsa de melocotón o coloca una cucharada de piña aplastada en la bandeja. No sólo se ve genial sino que además el sabor dulce con el salmón siempre combina. Cuando tienes lista la bandeja con todo lo que quieras, decórala con eneldo y perejil frescos. El eneldo es justo para el salmón ahumado y la combinación de los dos adornará tu bandeja y todos tus invitados pensarán que te la hizo un profesional.

Qué servir con una entrada de salmón ahumado
Entrante de salmón ahumado, caviar, crema agria, y tarta de patata en un evento culinario. (Neilson Barnard/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles