Cómo tomar un Jack Daniels

Jack Daniels es una marca popular de whisky producido en Tennessee. Es una de las bebidas alcohólicas más vendidas en el mundo, e incluso la bebida de ciertas celebridades como Lemmy, integrante de la banda de rock Motorhead. Si eres nuevo en el mundo de Jack Daniels, podrás sentirte abrumado con las opciones. Jack Daniels es un whisky fuerte, lo que significa que gusta por su sabor y no necesariamente por su alto contenido de alcohol que hace emborrachar a cualquiera fácilmente.

None

Vierte una copita. Una copita es un vaso pequeño de vidrio diseñado para almacenar alrededor de 30 ml de cualquier líquido. El objetivo es tomar una cierta cantidad de alcohol en un corto período de tiempo, las copitas están destinadas a ser consumidas en un solo sorbo. Tomar una copita de Jack Daniels es contrario a la intuición si estás tratando de disfrutar de su buen gusto.

Mezcla tu Jack Daniels con agua. Llena la mitad de un vaso de tamaño estándar con whisky Jack Daniels. Luego llena el resto con agua fría. Combina tu mezcla con una cuchara o pajilla y bébela de la misma manera que lo harías con cualquier otra bebida. Esta mezcla de Jack Daniels con agua te permite disfrutar el sabor de la bebida a la vez que diluyes el fuerte efecto que tiene el alcohol en algunas personas. Una alternativa a este método consiste en llenar un vaso con hielo y la mitad con Jack Daniels. El hielo mantendrá la bebida fría al mismo tiempo que diluirá su fuerza cuando el hielo se derrita.

Mezcla tu Jack Daniels con una gaseosa. Una manera popular de beber Jack Daniels es mezclarlo con Coca Cola. Esta mezcla diluye un poco la fuerza del alcohol y complementa su sabor natural. Consume esta mezcla de la manera habitual y no con la velocidad de una copita. Si bien la Coca Cola es la opción tradicional, puedes mezclar tu Jack Daniels con cualquier refresco de tu elección.

eHow en espanol
×